martes, 22 de septiembre de 2015

My Beautiful Bride

GENERO: Romance, Acción, Crimen, Misterio, Suspenso
 

AÑO: 2015
 

EPISODIOS: 16
 

IDIOMA: coreano
 

CADENA: OCN

 

REPARTO
•    Kim Moo Yul como Kim Do Hyung
•    Lee Si Young como Cha Yoon Mi
•    Ko Sung Hee como Yoon Joo Young
•    Ryu Seung Soo como Seo Jin Gi
•    Park Hae Joon como Park Hyung Shik
•    Son Jong Hak como Presidente Kang
•    Lee Jae Yong como Song Hak Soo
•    Jo Han Chul
•    Lee Seung Yun como Lee Jin Sook
•    Kim Bo Yun como Moon In Sook
•    Kang Ho
•    Shim Min

PRODUCCIÓN
•    Director: Kim Chul Kyu
•    Guionista: Yoo Sung Yul

ARGUMENTO: Kim Do Hyung está felizmente enamorado de Yoon Joo Young y tras dos años de relación han decidido casarse...sin embargo un acontecimiento inesperado, provocará que Yoon Joo Young desaparezca y Kim Do Hyung se embarque hasta el mismísimo infierno para encontrarla, en su búsqueda contará con la colaboración de la detective Cha Yoon Mi 


OPINIÓN PERSONAL: My Beautiful Bride es drama oscuro, lúgubre, muy tétrico, con un comienzo que ya nos señala por donde van a ir los tiros,  que tiene como trasfondo todo el mercado de órganos humanos y la trata de personas y en el cual se nos irán revelando múltiples secretos que encierra cada uno de los personajes de la trama, para finalmente dar sentido a la historia.  


En este transfundo gansteril en el que se verá involucrado Kim Do Hyung, veremos a un hombre, que hará suya la famosa frase "Cuando un hombre ama a una mujer" No solo está dispuesto a todo, sino que además nos mostrará que está preparado para ello. Y es que Do Hyung, se ha preparado en la vida para estar a la altura de la mujer que ama y nos sorprenderá a todos. En cuanto al resto de personajes, Yoon Joo Young, la amada de Do Hyung, esconde un pasado del que se avergüenza y no ha querido revelar a Do Hyung, aunque este lo sepa, y cuando ella se da cuenta de que él lo conoce y que no le importa, puede llegar a exasperar, pues muchas mujeres le tirarían de los pelos, pues aunque ama profundamente a Kim Do Hyung...sus acciones dejan mucho que desear y no hace mas que complicar las cosas a Do Hyung. En cuanto a los policias,  Cha Yoon Mi, el personaje de Lee Si Young, encarna al clásico policía honrado, con conciencia que sigue las reglas y al que Do Hyung le hace ver que pese a sus buenas intenciones...van un paso por detras de los gansters. Mientras que su compañero Park Hyung Shik, encarna un personaje ambiguo....atormentado por sus actos, que se podría ver la doble moral humana. Los gánsteres por otro lado,  son personajes clásicos típicos, carentes de moralidad y escrúpulos, dispuestos a todo por lograr sus metas.


En cuanto al final, no diré ni que es bueno ni malo, lo dejo a elección del espectador, lo que si que sentí es cierta decepción pues es de los finales mas cortos que he visto en un dorama, apuran todo tanto que hasta el final, del capítulo final, nos verás el desenlace de toda la historia. Y claro después de ver el final de "The time that I loved you" a uno le sabe a poco.


Concluir que es un drama que entre la intriga y el misterio que esconde cada personaje, hay acción, mucha acción y mamporros a diestro y siniestro, que hace que, dentro de lo que cabe, ciertas situaciones  que se hacen repetitivas, lleguen a ser amenas.


Mi nota un 7 sobre 10.

 
Un dorama muy Oscuro

 CUANDO UN HOMBRE AMA A UNA MUJER

Un Ganster, muy, pero que muy cabrón...

Nada, ni nadie detendrá a este hombre

Un Policia, "Ambiguo"

Una Policía, demasiado honesta y honrada





9 comentarios:

  1. Mmmm, había oido hablar de él, pero no me llama. Prefiero los doramas que se centran sobre todo en el romance, o que combinan el romance con otro tema, sino se me hacen muy cuesta arriba. Así que no creo que lo vea xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja varapalo que me das! jajaj pero gracias por opinar! las reseñas estan para eso, orientaros a la hora de decidir....aunque en este caso no te haya animado a ello...en fin, en un último intento, te diré que el es el hombre que toda mujer desea! a ver si a sí te convenzo! nos leemos!

      Eliminar
  2. Me gusto este dorama, y opino igual que tu en todo, sobretodo en el final, aun que me termino gustando xD

    Lo malo que le veo y que no me gusto nada, es que no aprovecharan mas al personaje del Presidente Kang. Al final lo unico que hace en toda la serie es salir comiendo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nakama, me alegra que coincidamos en opiniones! En cuanto al final, no es corto...es lo siguiente!! jajaj

      Por lo que apuntas del Presidente Kang, también concuerdo que para ser el jefe de los villanos, no era precisamente el más cabrón de todos....jejej y cierto, casí todas sus escenas son comiendo...jajaj

      Eliminar
  3. My Beautiful Banker me encantó. Nunca perdí interés. Ni siquiera en un par de capítulos donde la intensidad bajó. El prota como amo y señor del drama, estuvo excelente. (Soy de las que quiere uno así.) Dio todo por su personaje. Nunca antes lo había actuar y me dejó con muchas ganas de volver a verlo.
    Un detallito, toda la música del drama es buenísima.
    Yo le doy un 8.9. Ubertini, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amazona 75!

      Primero de todo, gracias por el comentario!! En cuanto a nuestro prota, es que es un crack, lo mires por donde lo mires! y no me extraña que tu quieras uno así, yo querria ser como el! jajaj demasiada perfección!
      Tienes razón que la bso es buena, especialmente me gusta en los momentos de los flashbacks cuando Banker y su amada se recuerdan.

      Nos leemos!

      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola!

    El argumento me llama mucho la atención y tu reseña me ha gustado mucho :D
    No sé si lo veré porque a ella la he visto en varios dramas y no me convence del todo y lo del final precipitado me tira para atrás un poco. Los canales privados están apostando muy fuerte últimamente (especialmente tvn).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa,

      Gracias por lo que me toca, si te sirve de aclaración Lee Si Yeon, creo q es a quien te refieres, no es la protagonista femenina, aunque tenga un papel principal como Policia que ayuda a nuestro Banker, yo tampoco soy muy fan de ella y debo reconocer que de lps doramas que la he visto es de sus mejores actuaciones. Los finales...nada nuevo en los doramas, aunque hay gente que les ha gustado, a mi me pareció cortisimo! En fin tanta oscuridad esperas q al final el sol brille en todo su esplendor. Pero bueno brillar, lo q es brillar brilla!

      Nos leemos!

      Eliminar
  5. A mi me ha gustado este dorama, aunque si me impacientó la actitud de la novia, pero el prota muy bien. Me gustaron todas las OST muy acordes con el tema.

    ResponderEliminar