domingo, 2 de diciembre de 2012

Ma Boy


GÉNERO: comedia, romance, escolar

AÑO: 2012

EPISODIOS: 3

IDIOMA: coreano

REPARTO:

Kim So Hyun como Geu Rim
Sun Woong como Hyun Woo / Irene
Min Hoo como Tae Joon
Kim Hye Ji como Hye Ri
Kim Ha Yeon como Ji Soo
Kang Hyeon Joong como Lee Eok Man
Park Hee Gon como Hoon nam
Nam Tae Boo como miembro del Tackle 1
Kim Jae Geun como miembro del Tackle 2
Seo Joon Yeol como Han Gyeol
Lee Jong Yeol como Jeong Jik Hae
Kwon Na Yeong como Choi Sa Rang
Lee Jong Min como Reportero Kang
TOUCH como los integrantes de MA BOY (cameo)

PRODUCCIÓN:

Director: Lee Jung Min (이정민)
Guion: Moon Sun Hee
Productora: CJ E&M Corporation

ARGUMENTO: Geu Rim ingresa en una escuela de artes con el sueño de ser cantante, es además la misma escuela a la que va Tae Joon, su idol favorito. Para su sorpresa su compañera de cuarto resulta ser Irene, la joven modelo más popular del momento. Solo que Irene es en realidad un chico. ¿Qué hará Geu Rim cuando descubra su secreto?

OPINIÓN PERSONAL: una pequeña,  sencilla y encantadora historia de amor y líos adolescentes. Me recuerda mucho a un manga que leí hace tiempo, lástima que no recuerde el nombre pero la premisa era la misma: una chica que ingresa a una escuela y descubre que su popular compañera de cuarto (también modelo) es en realidad un hombre. Esta idea es original en un drama donde generalmente son las chicas las que se disfrazan del sexo opuesto y no viceversa. De modo que queda refrescante y divertido. Además Sun Woong está tan lindo tanto de Irene como de Hyun Woo que da envidia. Este niño pondrá a tu corazón doki-doki. Es además el primer papel protagonista de Kim So Hyun (Moon that embraces the Sun, Rooftop Prince, I Miss You) y la verdad se lo merece porque es una pequeña actriz con mucho talento.

Tenemos todo lo que podemos esperar de una serie de estas: idols, fan clubs, amistad, música y romance.

En general, Ma Boy es una historia tierna y entretenida que sin un gran argumento ni muchas preocupaciones te hace pasar un buen rato. ¿Por qué todos necesitamos una cucharadita de azúcar de vez en cuando, verdad?













7 comentarios:

  1. Me gustan con esa trama, me la apunto, además es cortito. ¿El manga de que hablas no será Tenshi ja Nai!!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, si, precisamente ese. Gracias ^^ He leido tanto manga q ya ni me acuerdo :3

      Eliminar
  2. Me encanto que fuera u hombre el que se disfraza no una mujer!! esta muy divertida para pasar unas horas entretenidas!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmm me guta!!! jajaja Woww!! Ké bueno! Un chico disfrazado de chica!!! Spero q se vengan más doramas así... Porq ya mucho dorama con chicas disfrazadas de chicos q son mas delicadas q yo jajaja Creo q pasa a mi lista de doramas por ver :) Gracias poner el argumento! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ese es su punto original. A mí me pareció tierno y entretenido. Espero que te guste ;)

      Eliminar
  4. jajaj Irene,bello los 3 cap!! :3

    Lindo dorama divertido,fresco,no me canso y no em aburrio en lo absoluto hubiera kerido mas cap mmm 10 + o 16 jejej .Tae Joon me encanto :3 no creo k me halla gustado,pero me agrado mucho su personaje ,el tan enamorado de Irene cuando no sabia k en verdad.... jajaj muy lindo me puse super feliz senti maripositas (k roche contarlo jeje) cuando el conversa con irena toca con la mano su ♥ y dice: aun late, aun tengo sentimeintos hacia ella(no me acuerdo mucho pero creo k dijo algo asi) Irene biane :3(oww♥) por cambiar por un momento mis sentimientos,esto es lo k significa ser un mujeriego OWWW esa parteame encanTo .ME GUSTO mucho el mini dorama y los sentimeintos de Tae Joon hacia irene jaja :) aunk para finalizar el 3cap lo apresuraron mucho la historia = kede Enamorada del dorama :)

    ResponderEliminar