lunes, 13 de abril de 2015

HEALER



 
GENERO: Drama, Acción, Misterio, Romance, Suspense

AÑO: 2014-2015

EPISODIOS: 20

IDIOMA: coreano

CADENA: KBS2




REPARTO
Personas cercanas a Seo Jung Hoo
Personas cercanas a Chae Young Shin
Personas cercanas a Kim Moon Ho
Otros



PRODUCCIÓN


ARGUMENTO: Healer cuenta la historia de cómo tres personas, que a priori no parecen tener nada común, Kim Moon Ho (Yoo Ji Tae)  un popular reportero para un conglomerado mediático muy importante, Chae Young Shin (Park Min Young) una reportera de un diario online de segunda categoría dedicado a publicar noticias sensacionalistas de celebridades y Seo Jung Hoo (Ji Chang Wook) un misterioso mensajero conocido por el pseudónimo "Healer" (Sanador); que verán como sus vidas se entrelazan.....por un acontecimiento ocurrido 15 años antes y que no le es indiferente a ninguno de los tres.

OPINIÓN PERSONAL: Posiblemente sea el Dorama del año, al menos de momento. ¡Y es que HEALER, es un cóctel letal de emociones que lo tiene todo! Pero vayamos por partes:

1º.- Healer tiene acción, mucha acción y nuestro protagonista es un autentico hombre duro de pelar. Y para alegría de Zaserty dotado con una buena tableta de chocolate, vamos seis argumentos que a muchas doramaniacas os convencerán. 

2º.- Healer tiene un argumento muy logrado, que a más de uno irá descolocando pues es un autentico puzle, que difícilmente se puede intuir cual va ser su devenir, lo cual te mantendrá expectante ante los rodeos que pueda dar.

3º.- Y en relación con el anterior, Healer obviamente tiene mucha intriga y suspense, pero nuestros protagonistas se encargarán de resolver todos los acertijos que se vayan presentando por el camino.

4º.- Healer tiene romance, y un romance bueno y bonito, nada de intermediarios, dimes y dirites.....nuestros protas se enamoran como dios manda, y no se andan con chiquitas, nada ni nadie se va a interponer entre ellos.

5º.- Healer, tiene un buen plantel de actores y de personajes. Que se traduce en una gran química en pantalla, realizando todos ellos unas actuaciones muy logradas, desde la pareja protagonista, hasta los secundarios más graciosos, todos tienen un papel que desempeñan a la perfección y tienen su razón de ser en la historia, no hay rellenos ni personajes plastas insufribles que no pintan nada en la historia.

Pero además de todo ello, hay que incidir en el gran trabajo realizado tanto por Ji Chang Wook y Park Ming Young, a el debo decir que no lo conocía, pero desempeñando un papel similar al de Lee Min Ho en City Hunter...a mi juicio le supera con creces. En cuanto a Park Min Young, se supera así misma, con un papel similar al que también desempeño en City Hunter, en Healer se supera, mejora su actuación con creces y su química con Ji Chang Wook es brutal si la comparamos con la que tuvo con Lee Min Ho, quien llegó a ser su pareja real.

En el debe....hay que reseñar un final un tanto apresurado que deja algunas cuestiones por resolver. A pesar de todo, Healer no dejará indiferente a nadie, podrá crear mayor o menor ilusiones y desilusiones, pero hasta el momento es lo mejor que he visto en este 2015! Mi nota 9´5 de 10 y por supuesto 100% recomendable!

PD: It´s a Beautiful feeling!


Cuadro de Relacciones
  
Que gran combinación!
 

Un auténtico superheroe
  

Un mujer idealista pero justa


¡It´s a Beatifull Feeling!


Trailer

6 comentarios:

  1. En general estoy de acuerdo con todo. Healer es adictivo y levanta pasiones y es el mejor papel que le he visto a PMY (el primero en que me ha gustado).

    Sobre tu comparación con City Hunter, también opino que Healer es mejor, CH flaqueó mucho de la mitad en adelante. No obstante, no se lo achaco a la interpretación (creo que Lee Min Ho lo hizo de cine) sino más bien al guión. Pero nadie quita que Ji Chang Wook se haya superado a si mismo una vez más, y en un papel diferente a su repertorio anterior. Ya me traía desvelos antes, pero me enamoró una vez más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que grande es nuestra Capitna, siempre puntualizando!! pero todavía me agrada mas que coincidamos!!

      Eliminar
    2. Jejeje. Ya me conoces, si no añado algo no me quedo tranquila. :P

      Eliminar
  2. La OST es tan buena que ayuda al dorama!! En general yo también estoy de acuerdo aunque a mi el personaje del presentador no me gustó en cuanto a la actuación del actor (actúa muy raro) y en lo de la intriga y suspense que no sabes qué va a pasar.... eso es discutible. Desde el principio se tienen el esquema en la cabeza aunque no sepamos cómo se desarrollará la "venganza". En lo que estoy totalmente de acuerdo es en que PMY ha hecho un buen papel y me ha gustado (tenía reparos en empezar esta serie por ella ;) ) y en lo de que es mejor que City Hunter también estoy de acuerdo, pero como dice la Capi, es más por la trama que por las actuaciones pues Hottie se sale como siempre. Lo que pasa es que CH tiene un final tan horrible que el resto del drama se te llega a olvidar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen a eso, Nur. Aunque a mí sí me gustó el reportero y su actuación, me pareció muy suave.

      Eliminar
  3. Este es, sin duda, uno de mis doramas favoritos, creo que la historia es perfecta, la historia de amor es increible, los actores me encamoran y tiene un buen final (taaaan dificial de encontrar entre los doramas).

    Yo es el dorama que le recomiendo a mis amigas para ver si puedo aficionarlas y así tener con quien comentar, jejejejej

    Un abrazo

    ResponderEliminar