jueves, 14 de febrero de 2013

Full House TAKE 2

GÉNERO: comedia, drama, música, romance

AÑO: 2012

EPISODIOS: 16

IDIOMA: coreano

REPARTO:

Hwang Jung Eum es Jang Man Ok / Jang Michelle
Noh Jung Ui es Jang Michelle (Niña)
No Min Woo es Lee Tae Ik
Oh Jae Moo es Tae Ik (Adolescente)
Ahn Do Gyu es Tae Ik (Niño)
Park Ki Woong es Won Kang Hwi
Jung Yoon Suk es Kang Hwi (Niño)
Yoo Sul Ah es Jin Se Ryung

Otros 
Kim Byung Se es Hwang Bum Soo
Lee Seung Hyo es Bae Go Dong/ Manager de Take One
Jung Ji Ah es Song Noh Ra
Lee Hoon es Lee Joon Kim
Do Yun (1978) es Han Ga Ryun
Heo Jae Ho es So Ji Sung
Han Yeo Wool es La secretaria Oh
Na Mi es La estilista Choi
Jang Hang Sun es el abuelo de Man Ok
Jo Jae Yoon es el taxista coreano en China (cameo ep 14)

PRODUCCIÓN:

Productor: Kim Jong Hak Productions & Digital Khan
Director: Kim Jin Young (김진영)
Guion: Park Young Sook

ARGUMENTO:Man Ok ha sido criada desde niña por su abuelo para ser una maestra de Aikido, pero su sueño es diseñar. La oportunidad se le presenta cuando su abuelo se va de viaje y le ofrecen ser la estilista de TAKE ONE, el dúo idol más popular del momento. Sin embargo, el trabajo demuestra no ser fácil teniendo que copar con el mal carácter del líder del grupo, Tae Ik, exigente y que parece tener todas las alergias habidas y por haber. Por suerte, cuenta con la ayuda y amistad del otro miembro del grupo, el simpático Kang Hwi, conocido como el rey de la moda. 

OPINIÓN PERSONAL: Tras largos años de espera, de ahora sí y ahora no, al fin podemos disfrutar del spin off del famoso Full House. Si lo que esperas es una segunda parte o un remake estás muy equivocado. "Full House TAKE 2" solo tiene dos parecidos con la historia original: un idol y la Full House. A partir de ahí construye una historia completamente diferente, y eso me gustó, ¿por qué para qué volver a ver la misma historia o complicar una relación perfectamente resulta?

Para ser sincera, no pensaba ver este dorama. La larga espera, los pocos anuncios y los peinados horribles (estamos todos de acuerdo en que habría que poner una orden de alejamiento al estilista de todas las cabelleras sobre la faz de la Tierra. Humanas o no) me tenían desanimada. Pero mis chingus doramaniacas hicieron una excelente campaña de propaganda y ni que decir tiene que cierto beso del primer episodio me ayudó a acabarme de decidirme y decidí verlo. Fue una buena decisión.

Aunque no diría que "Full House TAKE 2" es un dorama increíble, lo encontré mucho más entretenido de lo que esperaba. Tiene buenos toques de humor y no le puede faltar su puntilla dramática, todo sin perder el colorido, y antes de saber porqué ni cómo estaba enganchada. Me enamoré perdidamente de Kang Hwi, con todo el sufrimiento que conlleva el enamorarse del secundario, pero es que su simpatía, su punto de pilluelo, su dulzura, las heridas de su corazón... me conquistaron por completo. Creo que en gran parte quedé tan embuida en este drama por él, no podía dejarlo a su suerte y no saber qué pasaba con él. Es de esos personajes que se ganaron un lugar especial en mi corazón, de los que recordaré.

Así que si quieres pasar un rato entretenido sin grandes pretensiones líbrate de las preconcepciones y dale una oportunidad. Puede que como a mí te sorprenda.












2 comentarios:

  1. amo este drama, yo tampoco tenia muchas ganas de verla pero era No Min Woo y menos mal que la vi, de mis preferidas del año pasado. Lee Tae Ik (NMW) se convirtio en mi personaje preferido no se cuentas veces repeti todas y cada una de sus escenas, el OST me encanto super pegajoso, y en general muy comica y entretenida. super recomendada!!
    hasta los peinados y las ropas te llegan a gustar... en serio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que No Min Woo es mucho No Min Woo. Uno de los hombres más guapos que he visto.

      Eliminar