sábado, 8 de septiembre de 2012

Fashion King

GÉNERO: melodrama, moda, romance

AÑO: 2012

EPISODIOS: 20

IDIOMA: coreano

REPARTO:
Yoo Ah In como Kang Young Gul
Sae Young Joo como Kang Young Gul joven
Shin Se Kyung como Lee Ga Young
​​Kim Sae Ron como Lee Ga Young joven
Lee Je Hoon como Jung Jae Hyuk
Kwon Yu Ri como Choi Anna

Jo Boutique
Jang Mi Hee como Jo Soon Hee (Presidente De La Boutique Jo)
Han Yoo Yi como Shin Jung Ah
Cha Seo Won como Miss Ko

Empleados de la fábrica Gul
Go Soo Hee como Empleada
Ra Mi Ran como Empleada
Jang Eun Bi como Empleada
Ra Jae Woong como Chil Bok

J FASHION
Kim Il Woo como Jung Man Ho
Lee Hye Sook como Yoon Hyang Sook
Yoon Gi Won como Secretario Kim
Kim Byung Ok como Director Kim

​Otros
Dan Ji como Madam Jo
Lee Han Wie como Hwang Tae San
Shin Seung Hwan como Jang Il Kook
Ki Eun Se como Soo Ji
Lee Yoo Joon como Eokkae
Yoo Chae Young como Bong Sook

PRODUCCIÓN:

Director: Lee Myung Woo (이명우)
Guionistas: Lee Seon Mi (이선미) / Kim Ki Ho

ARGUMENTO: ésta es la historia de varios jóvenes en el mundo de la moda que sueñan con ser diseñadores, desde zonas pobres como DongDaemun a las altas firmas de Seúl. Kang Young Gul es un joven sin ambición que lleva una pequeña fábrica de imitaciones en los barrios bajos de la capital. Hasta que conoce a Ga Young, una joven diseñadora con mucho talento que a pesar de una vida cruel sigue teniendo fuertes principios y grandes sueños. Sueños que están a punto de hacerse realidad cuando recibe una beca para estudiar diseño en el extranjero. 

OPINIÓN PERSONAL: Para seros sincera no pasé del 2º episodio, ni con todo el cariño que le tengo a Yoo Ah In. Puede que por tanto no sea la persona ideal para juzgar pero sin duda que no lo siguiera habla por si solo de lo poco que me dijo. De algún modo la historia parecía apresurada, las escenas cortadas y pegadas con prisas, ocurrían muchas cosas pero no decían nada, no adelantaba nada, carecía de emoción, no tenía substancia y al final no consiguió convencerme en absoluto. De lo que me alegro porque cuando terminó por curiosidad leí el final y me horroricé hasta yo. Creo que peor final y con menos sentido los habrá pocos y varias doramaniacas me expresaron su descontento cuando lo comenté, ya que ellas habían visto el drama entero y habían quedado muy decepcionadas con el final. Así que aunque no puedo hablar por toda la serie (ya que no la vi) en general no la recomiendo. Aunque como siempre para gustos se hicieron los colores.

















4 comentarios:

  1. Yo tampoco no la termine creo que no pase del 4to capitulo no se no me convenció pero cuando leí el final me quede uhhyyy menos la veo no se que paso pero el final no le entiendo y no quiero entender me encantaba ese actor.. lastima se miraba interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo triste es que el final no lo entendieron ni los que vieron la serie entera. Lo sé porque lo comenté con un par y estaban muy decepcionadas. Y estoy de acuerdo, parecía interesante y tenía un buen prota pero sin un buen guión y dirección al final no se logra nada.

      Eliminar