miércoles, 29 de abril de 2015

Nail Shop Paris


TÍTULO: 네일샵 파리스 / Neilsyap Pariseu 

TÍTULO ALTERNATIVO: Salón de Uñas París  

GÉNERO: Drama, Romance, Comedia, fantasía

EPISODIOS: 10

CADENA: MBC QueeN | Drama

AÑO: 2013

REPARTO:

Park Gyu Ri como Bunny / Hong Yeo Joo
Song Jae Rim como Kay / Kang Jong Hyuk
Jun Ji Hoo como Alex / Kim Ji Hun
Thunder como Jin
Byun Woo Min como Woo Min
Kim Chae Yeon como Geum Mi Rye
Han So Young como Kim Ji Soo
Lee Seung Yub como Hyun Woo
Gil Eun Hye como Mi Hye
Jung So Young como Tae Hee
Yoo Soo In como Hee Young
Z.Hera (Cameo, Ep. 9)

PRODUCCIÓN:

Jefe de Producción: Lee Hong Chul (이홍철)
Productor: Lee Man Oh (이만오)
Director: Park Soo Chul (박수철)
Guionista: Sung Min Ji (성민지)

ARGUMENTO:

Comedia que nos trae la MBC Queen, donde nos relata la historia de una escritora de novelas que no encuentra su inspiración, hasta por supuesto hallar con su musa, un hombre que trabaja en un salón de uñas. Nuestra escritora como es de armas tomar, se viste de hombre para poder infiltrarse en ese salón de manicura, solo que allí no solo se encuentra con nuestro amado, si no con un grupo de apuestos chicos, cada uno con su encanto  y personalidad especial.

OPINIÓN PERSONAL:

La empecé a ver porque el tema flower boy, lo dejé de ver porque me aburrió y recientemente lo acabé de ver, pero no penséis mal, está muy bien, y es hasta entretenido, pero le falta algo.

Una historia que no podría ser más típica, chica que se viste de chico para conseguir entrar en la “guarida secreta”, chico protagonista que es muy buen amigo, chico adorable e inocente y chico que piensa que es gay porque se ha enamorado de la chica/chico en cuestión. No es que se hayan innovado en ese asunto.

Algo que llama la atención es que le dieron un toque místico y de fantasía que nadie se lo espera y que hace que alguno de los capítulos sea más interesante que otros y sí no fuese por eso, Nail Shop Paris se hubiera quedado en mi cajón de inacabados.

Una trama que parece prometedora al principio, no deja lugar a que se profundicen las historias de cada personaje, dando solamente unas pinceladas para que uno no se pierda totalmente en las intenciones del personaje, pero nada más. Pero bueno, al o mejor esa era la idea ¿no? Personalmente no me agrada que no me cuente por qué un personaje es como es, o que solo me lo cuenten a medias.

Con una dirección bastante buena, pero con un guión que deja que pensar…

¿Algo bueno? ¡Los actores están para comérselos con pan! Y esta es la razón por la que acabé de verla. Con un Song Jae Rim, musculoso y muy varonil, un Thunder que rebosa amabilidad y dulzura y un Jun Ji Hoo que alegra el día al que lo ve, si es que con tanto hombre guapo los capítulos pasan volando.

Lo dicho, un drama que por su historia no nos regala nada nuevo, pero que por las vistas vale la pena verlo.

Autor Invitado: Giho








1 comentario:

  1. Suena a la versión cutre de You're Beautiful :(

    Yo estuve por verlo hace tiempo, pero tenía tan malas críticas que desistí. Una pena porque tiene un desfile de cara bonitas.

    ResponderEliminar