lunes, 7 de julio de 2014

Bloody Monday (1ª temporada)

GÉNERO: Drama, acción, thriller

AÑO: 2008

EPISODIOS: 11

IDIOMA: japonés

REPARTO:
PRODUCCIÓN:


ARGUMENTO: Es un drama de acción en el que un estudiante de secundaria, Miura Haruma, debe ayudar a la organización de inteligencia a parar a un grupo terrorista que quiere soltar un virus por Japón, en el llamado “Bloody Monday” (Lunes sangriento). Este virus ha sido traído de Rusia por Maya (Kichise Michiko). Este chico es un pirata informático, un hacker conocido como Falcon. Al protagonista le ayudan dos de sus amigos (Sato Takeru y Fujii Mina).



OPINIÓN PERSONAL: Con las pautas básicas mencionadas antes sobre la historia, se desarrolla uno de los mejores dramas de acción y suspense que he visto. Es de los que te dejan pegada a la pantalla y sin poder parar de verlo. Nunca sabes por dónde van a salir o qué pasará a continuación.

Además el drama mezcla actores consolidados como Kichise Michiko, con otros actores jóvenes que estaban empezando su carrera como son Miura Haruma y Sato Takeru, los cuales hacen un papel maravilloso con sus respectivos personajes (teniendo en cuenta que eran unos newbies y son los protagonistas del bando de los buenos). Es más, este fue el drama en el que descubrí a Miura y ya apuntaba maneras.


Hay que destacar a Narimiya Hiroki y a Kichise Michiko pues sus interpretaciones de los terroristas J y Maya son espectaculares, de esas que ponen los pelos de punta, por los que no sientes empatía para nada.

Una trama interesante unida a unas actuaciones sólidas y a un final sorprendente, hacen de este dorama un must para los fans de la acción, de las historias que atrapan y que van a un ritmo vertiginoso.

Para mi es un 8/10.









No hay comentarios:

Publicar un comentario