sábado, 20 de octubre de 2012

Pasta

GÉNERO: Cocina, romance, drama

AÑO: 2010

EPISODIOS: 20

IDIOMA: coreano

REPARTO:

Gong Hyo Jin es Seo Yoo Kyung
Lee Sun Gyun es Choi Hyun Wook
Lee Ha Nui es Oh Sae Young
Alex es Kim San
Jang Yong es Seo Jong Gyu (padre de Yoo Kyung)
Kim Dong Hee es Seo Yoo Suk (hermano de Yoo Kyung)
Song Ok Sook es la mamá de Yoo Kyung
Byun Jung Soo es Kim Kang (hermana de Kim San)
Choi Jae Hwan es Jung Eun Soo
No Min Woo es Philip
Hyun Woo es Lee Ji Hoon
Baek Bong Ki es Min Seung Jae
Heo Tae Hee es Han Sang Sik
Yoon Yong Hyun es Kwang Tae Kim
Tae Ho es Sun Woo Duk
Lee Hyung Chul es Geum Suk Ho
Jo Sang Ki es Jung Ho Nam
Son Sung Yoon es Park Chan Hee
Ha Jae Sook es Lee Hee Joo
Lee Sung Min es Seol Joo
Choi Min Sung es Jung Eun Soon Suk
Ryu Seung Bum (cameo, ep 9)

PRODUCCIÓN:

Director: Kwan Seok Jang (권석장)
Guionista: Seo Sook Hyang (서숙향)

ARGUMENTO: Tras tres duros años como asistente de cocina en La Sfera, el restaurante italiano de moda, al fin ha llegado el momento de que la honesta y trabajadora Seo Yoo Kyung cumpla su sueño: ser cocinera. Pero todo esto se desbarata cuando un nuevo Chef llega al restaurante, Choi Hyun Wook, exigente, de mal carácter y elitista, y convierte la confortable cocina de La Sfera en un auténtico infierno. Sus normas son sencillas: en su  cocina no puede haber ni mujeres ni romance. ¿Qué será ahora de la pobre Yoo Kyung?

OPINIÓN PERSONAL: "Pasta" es una serie entretenida que te hace pasar el rato entre problemas amorosos y rivalidades en el trabajo. Para mí lo mejor del drama es que no hay ningún personaje realmente malo y por lo tanto nadie a quién odiar, aunque hay personajes que de vez en cuando se las arreglan para desquiciarte. Pero se agradece una historia sin la mala malísima de turno ¿verdad?

Además aunque hay cuarteto amoroso en bastante light y no te hace sufrir, sin hacer en ningún momento peligrar realmente la línea romántica principal y eso también se agradece.

Tiene bastante romance aunque por supuesto menos skinship del que me gustaría y me resulta natural. El romance es bastante bonito, uno que hace evolucionar a sus personajes, pero ha ratos se me hacía extraño. Y es que ambos protagonistas tienen unas personalidades un poco particulares y juntos hacen una mezcla peculiar que no sabes muy bien como termina de cuajar, pero de algún modo lo hace de una forma sorprendente. Ésta es la historia de amor entre un chef exigente y duro y una cocinera novata y demasiado inocente que desea mejorar y encuentra en su jefe su amor y mentor. Y él en ella una segunda oportunidad en el amor y la fuerza para mejorar como persona. Ambos son tan sinceros que sorprende, sobretodo acostumbrados como estamos a dar vueltas en círculos con nosotros mismos.

Entre medio los líos y peleas en el restaurante entre los empleados descontentos, rencillas y venganzas personales llenan el drama, a veces sacando a uno de quicio demasiado a menudo. Pero esto también sorprendentemente se resuelve.

En mi opinión en final quedó algo escueto (no malo, escueto) y llegó a las resoluciones de los conflictos demasiado deprisa tras tanto drama y olvidó darle un mensaje principal a la historia y una sensación de mejoración y grandes logros a la protagonista. Pero en general "Pasta" es una serie sin grandes pretensiones que me ha hecho pasar el rato. Y por supuesto que ver al guapísimo No Min Woo aunque sea de secundario siempre es una alegría para la vista.









4 comentarios:

  1. Puff un drama que para mí fue un desquicie constante porque el prota no me gustaba nada de nada, era bipolar: en la cocina nada de mujeres y me transformo en un ca***n pero fuera de ella soy genial. Y ella me pareció demasiado pánfila a veces. No sé, no les vi mucha química. Encima acabé del restaurante hasta las narices, todo el día con problemas estúpidos. Lo único bueno fue el trío de chefs aunque sobresaliendo No Min Woo <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !1
      Azu amiga No Min Woo es de Mi novia es una guminho :o.... me sorprende en pasta no esta de mi agrado fisicamente,pero ni lo reconoci,mas me gusto en guminho jejej :)

      Eliminar
  2. Solo recordando los platos me muero de hambre jeje y ami k me encanta los Tallarines,pastas lo k sea una eskisiTes

    El dorama si me gusto (Bueno) cada reto cada plato(mmmmm :p) me entretenia me hubiera gustado k solo fuera de 16 cap lo senti algo largo ,la chica chef chef tanto lo keria jejej :3 la parejita me gusto algo eran divertidos ambos ,el un bipolar,y ella media tontita jeje ,ya k tanto decia k ninguna mujer estaria en su oficina,k paso??????????? hasta se enamoro de ella ^-^ Kim San (Alex) ese chico no se aunk es mayorsiTo me gusto :3(esta buenote en el dorama XD)

    Pdt: el Mecero de ese dorama habia uno k aparecia bastante era lindisimo :3 ami si me gusto y el otro chef k esta en Panda :) eran lindos pero mas el mesero :) este dorama merece 8/7 muy bueno .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí fue pasable. No me enganchó pero no me disgustó tampoco. Entretenidillo

      Eliminar