lunes, 18 de mayo de 2015

Answer to 1988: ¡Habemus reparto!



Bueno, pues ya tenemos perfilado el reparto para "Answer Me, 1988", el nuevo drama de la superpopular franquicia nostálgica de la tvN. 

Lo interesante de esta nueva entrega es que ya no iremos a la caza del esposo misterioso (por suerte, porque mi corazón no está preparado para otro Chil Bong) y se centrará en la vida de tres familias vecinas. Todo ambientado en los buenos, viejos 80.

¿Queréis conocer a nuestros protagonistas?

Lee Il Hwa y Sung Dong Il regresa como los padres dorameros más molones por tercera vez consecutiva. Y es que no puede haber "Answer Me" sin este par.



Kim Sung Kyun también repite, pero será el ajussi de al lado. De universitario a ajussi... ¡menudo cambio Sam Cheon Po!



Me complace anunciar que el guapo y talentoso Go Kyung Pyo ha conseguido su primer papel protagonista. ¡Seguro que lo hará de cine!



La prota femenina me hace menos gracia, y es que Hyeri está un poco verde en la actuación y por lo pronto no ha demostrado demasiada profundidad en sus papeles. Sé que "Answer Me" se caracteriza por elegir idols para su actriz principal y funcionó con Jung Eun Ji y Go Ara... pero no sé porque Hyeri no me termina de convencer.



Park Bo Gum también se une a la pandilla. El chico ha trabajo en tres proyecto con Go Kyung Pyo y siendo amigos en la vida real espero que no desaprovechen su potencial bromántico.



El resto del reparto lo conforman: Ryu Hye Young, Ryu Joon Yeol, Ahn Jae Hong, Lee Dong Hwi y Choi Sung Won. Muchas de ellas son caras nuevas, llegadas del cine o los musicales.

La verdad que tengo curiosidad por ver que ofrece esta nueva entrega. Podemos esperar esa cómica sátira a una época pasada y esa nostálgica visión del mundo... ¿pero y en cuanto al argumento? Los "Answer" anteriores nos robaron el corazón con su romance. ¿Éste lo volverá a hacer? ¡Pero sin hacerme sufrir por un amor imposible, por favor! Aún me estoy recuperando de "Answer to 1994". 

Lo descubriremos en septiembre. 

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario