jueves, 6 de marzo de 2014

You're All Surrounded: ¡protagonistas confirmados!



¡Arriba las manos! ¡Qué nadie se mueva! ¡Estamos rodeados de actores de primera!

El nuevo drama policíaco de la SBS "You're all surrounded" ha confirmado su reparto. Y son los nombres que ya venían enlazados al protycto. Nada menos que Lee Seung Gi, Go Ara y Cha Seung Won. No puedo dar fe del drama pero la elección interpretativa es de primera.

"You're all surrounded" se centra en las vidas de los nuevos reclutas del Departamento de Policía en Gangnam, Seúl. 

Go Ara será una de ellas, la única nueva agente femenina del departamento, una chica directa y persistente, carácter que suena familiar tras haberla visto en "Reply 1994".



Lee Seung Gi interpreta a otro de los novatos, un joven inteligente y taciturno con un CI de 150 y un pasado doloroso. Como no, Doramalandia se vendría abajo sin estos héroes genios tan trágicos. (Léase con sarcasmo). 



Cha Seung Won, nuestro Mr Ajussi Doramaniaco particular, dará vida al Líder de la Unidad de Crímenes Violentos. Jeje, espero que Seung Gi y él tengan momentos de comedia porque el potencial de este par es ilimitado. 



"You're all surrounded" se estrena en abril tras finalizar "3 Days". Con "God's Gift" y "3 Days" recién estrenados y este drama esperando a la vuelta de la esquina, parece que el 2014 será el año del suspense. No me vas a oír quejarme, es uno de mis géneros favoritos.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario