miércoles, 4 de diciembre de 2013

Kim Jae Wook se une a "Age of Feeling"



Por si no tuviéramos razones suficientes para ver "Age of Feeling" ahora nos añaden a Kim Jae Wook a la mezcla. Mi única queja es volver a verlo de secundario, pero sinceramente, solo con verlo me conformo. Solo esperemos que esto resulte mejor que el fiasco que me llevé con "Who are you?", donde fue lo único que me llamó de un drama entero. Y todo para verlo sufrir... parece que repetiré sufrimiento.

Ambientado en Shangai durante la ocupación japonesa, Kim Jae Wook interpreta a un joven inteligente y refinado, amante del arte y de la música. (Suena de lujo). Y como no, quedará prendado de la chica.

Pero no tendrá oportunidad alguna porque tendrá que competir con Kim Hyun Joong por sus afectos. Dos hombres que son como la noche y el día, porque si Kim Jae Wook es sensible y refinado, Kim Hyun Joong es un luchador, un hombre de la calle, un superviviente...

¿Qué habrá hecho Jin Sae Yeon para ganarse la pasión de estos dos hombres? Una cantante con una fuerte personalidad que terminará luchando por la libertad.

Lo sabremos el 15 de enero.

Fuente: Dramabeans

2 comentarios:

  1. Ay Mara me encanta este hombreee! Ahora si tengo más ganas de ver el drama, pero ya sabes, nada que nada de él de toallero y el lechugo de protagonista, no me calza y eso que al lechugo es que lo adorooooo, pero nada como actor :(.

    Pero bueno, ya veremos que sucede.

    Mara! Ya estoy con angustia con Chilbong, sé que eres de las mías y del team Chilbong, bueno sólo puedo decir, el juego acaba hasta que termina.... Jajajaja mantengo la esperanza y creo que ya voy viendo el camino que tomarán los escritores y me deja satisfecha muajajaja >:) ojalá no sigan trolleandonos más. Puedes ver la última entrada de mi blog donde hablé del tema y proclamo indestructible el team Chilbong xD
    Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A quién no le encanta este hombre? Es cierto que Kim Jae Wook tiene más experiencia como actor, por desgracia siempre de secundario. Pero sabes cómo funcionan las cosas por aquí, no se eligen los actores por talento sino por fama. De todos modos yo estoy muy feliz de volver a ver a Kim Hyun Joong, le tengo cariño y es caramelo para la vista.

      Y ya lo he dicho, Team Chil Bong hasta el final de sus consecuencias. Yo no pierdo la esperanza. La moraleja del último episodio nos enseñó que los milagros no nacen sino que los crea quien trabaja por ellos. Y no hay nadie más persistente y trabajador que uri Chil Bongie. Desmoraliza un poco ver tanta gente en el Team Oppa y que creen que Chil Bong no tiene posibilidad. Pero yo creo en mi Chil Bong! Fighting!!! (Cada día que pasa le quiero más)

      Eliminar