miércoles, 1 de junio de 2011

Kim Hyun Joong

  

FECHA DE NACIMIENTO: 6/junio/1986

PROFESIÓN: cantante, actor y modelo.

Debutó como cantante en el 2005 con el grupo SS501 del cual es líder y es en la actualidad un destacado icono coreano. Y es que este chico lo tiene todo: no solo canta, toca varios instrumentos, modela , actua, habla fluidamente japonés, sino que además también baila de miedo. Sin duda, muchos lo recordaremos por su papel de Ji Hoo en el popular dorama "Boys before flowers" donde nos conquistó por primera vez el corazón. Sí, porque nos engatusó con su gran interpretación a pesar de ser la primera vez que actuaba en un dorama, un personaje absolutamente inolvidable.

Y después nos volvió a enamorar en "Playful Kiss" donde se convirtió en el genio, engreido e insensible Baek Seung Jo. Pero pese a su mal carácter nos dejó una vez más prendadas de su personaje. En especial con su "killer smile" (así llamo yo a su sonrisa porque es verdaderamente capaz de pararte el corazón). Otra cosa a destacar de los doramas en que ha participado es el que pongan sus canciones como música de fondo. Absolutely lovely!!

En el año 2011 inició su carrera en solitario con el minialbum "Break Down", del que primero presentaba el MV "Please" para luego sorprendernos con un cambio de estilo en "Break Down". Algo que sin duda llamó la atención fue su nuevo look, en especial el corte de pelo que le dio un aire muy diferente al que estábamos acostumbrados, más maduro y masculino. (Pero guapísimo como siempre, claro. Aunque personalmente me gustaba más el estilo de niño bueno de antes.)

Y en octubre del mismo 2011 saca su segundo mini-album "Lucky Guy" y vuelve al rubio, esta vez con un estilo pícaro de conquistador alegre que, por supuesto, conserva su "killer smile".

Se rumorea que en el 2012 pudiera participar en un nuevo dorama. Él mismo aseguró en una entrevista estar contemplando la opción. Solo puedo decir que ¡lo estaré esperando!

Os dejo algunos vídeos e imágenes para enamoraros tanto de él como de sus personajes:
(Más información sobre él AQUÍ)
















Versión "Boys before Flowers", la Flor blanca de F4




Una sonrisa que ataca directo al corazón


Esa mirada... quien no quisiera que fuera suya

Una sonrisa tan dulce que derrite corazones

Cambio de look radical para su debut en solitario.
Más sexy y masculino que nunca. Hmmm.... sobran las palabras


Personalmente me encanta esta foto


 Y se pasa al look "rompe-corazones picarón" para su nuevo album
de finales de 2011 "Lucky Guy"





1 comentario:

  1. es tan bello! O.O T.T o cielos es un angel bajado del cielo O.O o una estrella inalcansable ...

    ResponderEliminar