domingo, 1 de enero de 2017

ESTRENOS ENERO 2017: De doramas lleno, inauguramos año nuevo.



- VOICE (07/01/2017): La OCN regresa en el nuevo año cargada de misterio.

Dos detectives unen fuerzas para dar caza a un temible asesino en serie. Moon Jin Hyuk (Jang Hyuk) es un gran detective cuya vida toca fondo tras el asesinato de su esposa. La aparición de Kang Kwon Joo (Lee Ha Na), una experta en realizar perfiles criminales mediante el análisis de voz, puede arrojar nueva luz sobre el caso. Ambos trabajan en la central de llamadas de emergencias 112 Golden Times.

Ya sabéis que el misterio es mi talón de aquiles y el teaser es espeluznante. Chua!


- MISSING NINE (11/01/2017): ¡Qué mejor que un thriller dramático para empezar el año con mi Jung Kyung Ho!

Tras 4 meses desaparecida Ra Bong Hee regresa a Corea. Es la única superviviente de un accidente de avión que dejó a 9 empleados de una compañía abandonados en una isla desierta. ¿Pero qué sucedió exactamente en aquella isla?

Esto parece una versión coreana de "Lost". Suena tan interesante como trágico, espero que tenga un revés interesante al final.




- INTROVERTED BOSS (16/01/2017): Del equipo de "Marriage not Dating" llega a la tvN una nueva comedia romántica. 

Eun Hwan Ki (Yeon Woo Jin) es un jefe sumamente tímido que encuentra la horma de su zapato en su nueva empleada, la extrovertida y rencorosa Chae Ro Woon (Park Hye Soo). 

Suena hilarante. 



- LUBY LUBY LOVE (18/01/2017): Un webdrama que relata un cuento de hadas sobre una joven que brilla como una joya.


- DEFENDANT (23/01/2017): Thriller y melodrama con Ji Sung de protagonista. Daebak!

Park Jung Woo (Ji Sung) es un brillante fiscal que es condenado a muerte acusado del asesinato de su mujer e hija. Sin recolección de lo ocurrido, ni de los 4 meses previos, tendrá que correr contrareloj para desvelar la verdad, probar su inocencia y buscar justicia.

Con dos actorazos de la categoría de Ji Sung y Eom Ki Joon enfrentados cara a cara en un drama que promete ser desgarrador... solo queda esperar a un estreno que me pone los pelos de punta.


- SAIMDANG, THE HERSTORY (25/01/2017): Un prometedor drama histórico totalmente preproducido.

Una profesora de historia del arte encuentra el diario de Shim Saidang, reconocida artista y poetisa joseoniana, y desvela el secreto tras su misterioso retrato.

Llevo un año esperando este drama, ojalá esté a la altura, porque el argumento promete. Algunas fuentes citan su estreno el 18 y otras el 25 de enero. Sea cuando sea... ¡ya casi está aquí!


-CHIEF KIM (25/01/2017): Comedia y romance con Nam Goong Min.

Kim Gwan Chul solía ser un gangster pero dado su don para el dinero es contratado por TQ Group como manager. Al entrar descubre que la compañía está al borde de la bancarrota. ¿Podrá Gwan Chul salvarla?

Del guionista de "Good Doctor" llega otra historia underdog.


- REBEL: THIEF WHO STOLE THE PEOPLE (30/01/2017): Una nueva versión del conocido como el Robin Hood coreano, Hong Gil Dong.

Hijo ilegítimo de un noble, Hong Gil Dong (Yoon Kyun Sang) es un hombre brillante que pasa de ser un contrabandista al héroe revolucionario del pueblo.   

Espero que esta versión de Hong Gil Dong sea mejor que la de las hermanas Hong. Pretty Please!


7 comentarios:

  1. Feliz año!
    Por suerte (tengo mucha cola de doramas) no me interesan demasiados. Solo veré el webdrama de SeoHyun. El de Ji Sung me lo pensaré porque él como actor me encanta, pero al trama de la serie no me convence tanto...

    ResponderEliminar
  2. suenan buenisimas,espero q las historias sean tan buenas cmo los teasers

    ResponderEliminar
  3. Holaaa :)
    Bueno, yo me apunto todos, pero para cuando hayan finalizado jaja ¡Espero que sea bueno este mes!
    Tengo muchísimas ganas de ver de nuevo a Jang Hyuk y Ji Sung <3
    Ya me contarás si ves alguno que tal :P
    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información^^
    Últimamente no me apasiona demasiado ningún drama pero de éstos alguno le echaré el vistazo. :)
    Los de la OCN si es un thriller suelo intentarlo, desde missing Noir M que me encantó, si es de ese estilo lo nuevo de Jang Hyuk entonces me molará mucho XDDDD
    Del resto que has dicho quizás lo nuevo de Ji Sung y de Woo Jin, por los actores más bien,
    En cuanto a la versión coreana de Lost XDDD.... bueno, es que "Lost" precisamente no me enganchó, jajajaja
    Y las históricas según me de, porque llevo demasiado dramón joseónico seguido :P

    ResponderEliminar