martes, 27 de septiembre de 2016

ESTRENOS OCTUBRE 2016: En octubre los doramas NO dan lumbre.

- THE MAN LIVING IN OUR HOUSE (24/10/2016): La nueva comedia romántica de la KBS basada en un webtoon.

la vida de Hong Nari (Su Ae), una azafata, da un vuelco cuando un hombre joven aparece en su puerta asegurando ser su padrastro. Él es Go Nan Gil (Kim Young Kwamg), un antiguo gangster que se ha reformado como granjero. Aunque por supuesto, Nari está convencida de que es un estafador y está decidida a demostrarlo. 

Añade a la ecuación a Lee Soo Hyuk como el hombre rico y tercero en discordia y un cameo de Kim Ji Hoon... y el eye-candy está asegurado.

Con la guionista de "Flower Boy Next Door" y los productores de "Secret" y "School 2013", sin olvidar al excelente reparto, "The Man Living In Our House" parece una propuesta prometedora.


- THIS WEEK MY WIFE IS HAVING AN AFFAIR: Un título sin duda peculiar para la nueva comedia de la JTBC.

Un drama que gira en torno a la infidelidad y la reconciliación entre tres matrimonios. Un marido descubre que su mujer está a punto de engañarle y decide acudir a internet en busca de consejo. Un hombre casado y una mujer divorciada flirtean. Un adultero abogado de divorcios finge ser el marido ideal, la esposa parece inocente e ignorante pero es un león que esconde las garras.

Se estrena cuando "FantastiC" finalice y para seros sincera el argumento no me llama nada.


-WHAT'S UP WITH THESE KIDS?: Un simpático webdrama de 6 episodios.

Amor, juventud y dinero... son los tres pilares de este drama adolescente. Hye Ra (Chan Mi) es la presidenta del consejo estudiantil, fría y una gran gastadora, parece que tiene un agujero en el corazón. Geum Son (N) intenta superar su pasado humilde con energía y sabiuría financiera. Mientras que Si Hwan (Hong Bin) es el problemático hijo de una familia bien. ¡La guerra en el amor va a comenzar!


9 comentarios:

  1. LA verdad es que ninguno me llama la atención :/
    Pero si sale mi queridita niñita en This Week my Wife is having an Affair lo veré seguro ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues así dicho... sólo me llama la atención el primero. Mira que en el tercero sale Hong Bin, pero ya le vi haciendo de hijo de chaebol en Moorin School, jajajaja. Es breve y debe ser ligera,e so sí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me llama el primero y el de los VIXX. Pero tampoco muchísimo.

      Eliminar
    2. A mí me llama el primero y el de los VIXX. Pero tampoco muchísimo.

      Eliminar
  3. Todos los dramas que ha echo Song ji Hyo son muy buenos y cómicos sin duda lo veré y el primero ya loe stoy viendo esta muy interesante

    ResponderEliminar
  4. Todos los dramas que ha echo Song ji Hyo son muy buenos y cómicos sin duda lo veré y el primero ya loe stoy viendo esta muy interesante

    ResponderEliminar