miércoles, 29 de junio de 2016

ESTRENOS JULIO 2016: ¡La lluvia de julio es lluvia de estrellas!


- UNCONTROLLABLY FOND (06/07/2016): Un melodrama con un reparto que quita el hipo.

Suzy y Kim Woo Bin fueron jóvenes enamorados que se reencuentran como adultos. Él es una superestrella y ella la productora de documentales que debe entrevistarle. En su camino se cruzan Im Joo Hwan, alias Mr Perfecto, (rico, guapo, de buena familia, con un trabajo de prestigio...) y Im Joo Eun, la hija de una familia bien.

La puesta es escena no podría ser más cliché, pero Suzy y Kim Woo Bin juntos es algo que no quiero perderme. Y la guionista de "Nice Guy" sabe lo que se hace (o eso espero).


- THE GOOD WIFE (08/07/2016): Remake coreano de la serie estadounidense del mismo título, por cortesía de la tvN.

Jeon Do Yeon es una buena esposa, pero cuando un escándalo sexual arruina la brillante carrera de su ambicioso marido no le queda otra que valerse por si misma. Así que desempolva su título de abogacía y se transforma en una fiera  en que arrasa en el juzgado. ¿Pero puede haber fuerzas oscuras trabajando en secreto para destronar a su esposo?

"The Good Wife" es la historia de una mujer para reencontrarse a si misma como un ente independiente a su marido.


- BRING IT ON, GHOST (11/07/2016): Vuelve la tvN más fantasmagórica.

Taecyeon es un estudiante universitario que caza fantasmas en su tiempo libre para ganar dinero. Tras un encuentro violento verá su casa invadida por Kim So Hyun, un espíritu adolescente que lucha contra otros espíritus para salvar a los vivos. 

Comedia y fantasmas, la tvN nos promete diversión. Aunque admito que el casting no me convence, Kim So Hyun se va a comer al pobre Taec con patatas (en términos de actuación). Eso sí, los teasers parecen muy divertidos. ¿Quién sabe? Quizás Kim saque lo mejor de Taec.



- W - TWO WORLDS (20/07/2016): ¿Qué harías si el hombre de tus sueños saltara a la vida real de las páginas de tu cómic favorito?

La única pista que tiene Han Hyo Joo, una joven cirujana, para encontrar a su padre desaparecido (un webtooner) es Lee Jong Seok. ¡Solo que Lee Jong Seok es un personaje ficticio que ha salido de las páginas del cómic de su padre! ¿Cómo es posible? 

¡Me encanta el argumento! ¿Quién no ha soñado alguna vez con que su héroe se volvía real? ¡Y si ese héroe es Lee Jong Seok pues mejor que mejor!


-AGE OF YOUTH (22/07/2016): La JTBC nos propone un verano joven y femenino.

"Age of Youth" sigue las vivencias de cinco muchachas universitarias, cada una diferente pero compartiendo un mismo techo, El amor, la amistad, el trabajo y la diversión se dan la mano en un drama que promete revivir la agridulce y nostálgica juventud.

Espero un argumento sólido con un toque de originalidad, como en los mejores momentos de la JTBC.



12 comentarios:

  1. Solo por curiosidad quiero saber como les sale la adaptación de "The good wife". Increíble

    sabes si es la primera vez que los coreanos hacen adaptaciones de series americanas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que no, pero ahora no se me ocurre ningún otro. También están preparando Entourage.

      Eliminar
    2. Hola, disculpa la molestia pero sabes donde la puedo ver online porque la busco por todas las webs y ninguna la ha subido.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Muchas gracias por la info. Por desgracia por motivos de copyright no podemos publicarlo en la página, pero me apunto la información para futuras referencias. Gracias.

      Eliminar
  2. Me gustan estas entradas porque me recuerdan lo que está por venir de forma inminente, jajajaja
    Hay varias series que les tengo ilusión. La adaptación coreana de Good wife es una de ellas. Tampoco sé si han hecho adaptaciones antes pero creo que puede salir algo bastante bueno, y me gusta el casting (aunque al actor que hace de marido le cogí algo de manía en Healer, jajajajaja) Pero por contra sale otro actor que me encanta.
    La de los fantasmas también le tengo ganas, a ver si sale algo divertido, sin pretensiones, pero que entretnga. Confieso que a Taec le tengo mucho cariño, más que a So hyun -por los papeles que me hace- y entiendo lo que has dicho sobre niveles interpretativos. Yo también espero que esta vez ambos tengan química y Taec haga un buen papel, o se lo van a comer con patatas las críticas más que su compañera de reparto, jajajajajaja
    Por supuesto, la nueva de Jong Seok, W... y que lo digas, muchas ganas de verla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Taec me cae muy bien, pero como actor le falta mucho por madurar, aunque poco a poco va mejorando. Kim So Hyun es una de mis actrices favoritas, en cambio, y tiene un extenso curriculum pese a ser tan joven. Veremos qué pasa. Pero el argumento parece dulce y divertido.

      ¡W es mi favorita!

      Eliminar
  3. Jejeje Taicho! Empiezo a ver le luz despues de una época oscura! Se avistan grandes Doramas...y W...a mi tb me llama mucho la atención!

    ResponderEliminar
  4. HOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! esperando ansiosa W y GHOST...abrevie jajjaaa, me encantaria verlas yayayayayayaaayaaa...... sabes del nuevo dorama que (por fin....) protagonizara L de infinitve.... THE BLUE OF MY HEART??? sabes o tenes alguna info de este dorama? GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Los que mas me están gustando son Uncontrollably Fond y Age Of Youth.

    ResponderEliminar