lunes, 26 de octubre de 2015

YOU'RE BEAUTIFUL 2: Parte 17

PARTE 17: La Furia del Gigante

Hwang Tae Kyung entró en el camerino como una exhalación.
El cuarto entero se estremeció con la fuerza de su portazo. Tres cabezas se volvieron a mirarle. 

Shin Woo enarcó una ceja divertido.  El rostro de su líder estaba desencajado por un maldisimulado acceso de furia. ¿Quien había osado enfurecer al irascible vocalista en su gran día?  Se merecía un premio.

A su lado, Jeremy musitó por lo bajo y Mi Nyu saltó de su lugar frente al tocador con los ojos muy abiertos. 

"Parece un cervatillo"- pensó Shin Woo.

Se tensó al ver como el cervatillo se aproximaba al lobo feroz con cautela. ¿No había aprendido aún lo peligroso que podía ser Tae Kyung enfadado? 

Pero Mi Nyu avanzó con seguridad y con la mano extendida acarició el pecho del cantante, justo sobre el corazón.  

-¿Qué ha pasado?- preguntó con dulzura. 

Hwang Tae Kyung descendió la mirada hacia ella y al instante las sombras en sus ojos parecieron disiparse y toda la tensión abandonó su cuerpo. 

Shin Woo contempló el cambio con asombro. Pensar que alguien llegaría a ejercer tanto poder sobre aquel hombre. .. 

Se llevó la mano al corazón intentando calmar aquel dolor sordo bajo sus costillas. Mi Nyu era como un bálsamo, él lo sabía bien...

-¿Qué ha pasado?- repitió Mi Nyu con suavidad.

Casi al instante los ojos del líder parecieron incendiarse, como ascuas de una ira mal apagada. 

-Una fan... -gruñó- ¡Os podéis creer que ha tenido el descaro de disfrazarse de staff y venir hasta aquí! ¡Casi hasta la puerta del camerino! No sé que clase de seguridad tiene este antro...

Shin Woo se puso en pie alarmado.

-¿Y qué has hecho?- exigió saber más que preguntó.  

Tae Kyung era perfectamente capaz de haberla arrastrado por los pelos fuera del recinto.  Y en un momento tan sensible como aquel no podían permitirse la mala prensa.

El líder sonrió, sintiéndose muy suficiente consigo mismo.

-Se merecía que llamara a seguridad. ..

Tres pares de ojos lo miraron horrorizados.

-Pero no lo he hecho. Le he dado un autógrafo y la he mandado de vuelta la mar de contenta.

Shin Woo escuchó su propio suspiro de alivio, casi lo desinfló y sin fuerzas se dejó caer sobre el sofá.  

Habían conseguido evitar una crisis. ..

Mi Nyu palmeó con suavidad a Tae Kyung satisfecha. El cantante bajó la mirada hacia la mano apoyada contra su pecho y algo en sus ojos volvió a encenderse.

-¡Go Mi Nyu! - ladró-¿Qué crees que estás haciendo? 

La joven apartó la mano sobresaltada y Shin Woo sintió tensarse una vez más cada fibra de su cuerpo.

¿Y ahora qué? 

-¿Q...qué pasa?- inquirió Mi Nyu sin comprender.

El líder la fulminó con la mirada.

-¡Deja de actuar así! - la reprendió. 

-¿Así? 

-Tan... tan... femenina. ¿Qué hubiera pasado si entra un miembro del staff? ¡Todo se hubiera descubierto! 

Go Mi Nyu palideció de inmediato. 

Jeremy se removió en su asiento e hizo ademán de ponerse en pie para consolarla. Shin Woo lo detuvo con una mano, siendo demasiado consciente de que estaba apretando con más fuerza de la intencionada. Sino él mismo hubiera corrido a abrazar la silueta compungida de Mi Nyu.

¡Hwang Tae Kyung era un imbécil!  

La chica agachó la cabeza vencida y aceptó la regañina. Asintió despacio.

-Tienes razón- murmuró- Tienes toda la razón. 

Retrocedió de vuelta a su asiento frente al tocador y se contempló pensativa en el espejo. Shin Woo observó su reflejo consternado, buscando un rastro de tristeza. 

Se encontró con los ojos de Tae Kyung en el espejo, velados de toda emoción, parecían amenazarle. Shin Woo apartó la mirada. 

Hacía tiempo que había perdido aquella batalla. ..

-Bueno, bueno, bueno- exclamó Jeremy, rompiendo el incómodo silencio- ¡Ya casi es la hora! Estoy emocionado ¿No estáis emocionados? ¡A.N.Jell vuelve a estar completo! 

Muy a su pesar Shin Woo  percibió que una sonrisa se abría paso en sus labios. Mi Nyu ahora sonreía abiertamente e incluso los ojos de Tae Kyung danzaban iluminados por una desbordante luz interior. 

Una extraña emoción embargó a Go Mi Nyu . Nerviosismo... sí. .. pero ante todo anticipación. La emoción de volver a estar sobre el escenario con sus chicos favoritos.  

Mi Nyu sintió, una vez más,  que aquel era su lugar.

Cuando alguien al fin anunció que era la hora, Go Mi Nyu caminó hacia el escenario como en una nube. Jeremy vibraba de la emoción, Shin Woo lucía aquella traviesa media sonrisa y los ojos de Hwang Tae Kyung eran centellas en la oscuridad. Su mano la encontró y le dio un cálido apretón antes de desaparecer tras el telón. El resto lo siguieron, Mi Nyu la última, con una sonrisa que desfiguraba su cara. 

La ovación del público fue ensordecedora.




11 comentarios:

  1. No dejes de escribir, está muy buneo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola se que debe haber pasado mucho tiempo desde que escribiste la Parte 17, pero tu talento no debe ser olvidado menos por ti misma, sigue escribiendo por favor, lograste con cada parte recrearse la serie nuevamente en la cabeza, de ver cada gesto que hacían cada risa, sentimiento lo sentía cuando escribías, sigue en esto por favor no nos dejes sin saber que pasa con todos un saludo cálido para ti gran estrella 🤗😊

      Eliminar
  2. me encanta porfavor no dejes de escribir *0*

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Me re gusto el argumento! Y quiero saber mas!! Vas seguirla???

    ResponderEliminar
  4. porfavor sigue escribiendo quiero saber que sigue no nos dejes con la tensión porfavor escribe mas

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu historia y me gustaria mucho que la continuases me tienes completamente enganchada!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, ¡amo tu historia!; pero, POR FAVOR, no nos dejes en ascuas y actualiza pronto u.u. Me muero de ganas por saber qué continúa! Tienes demasiado talento, entre todos los fics que he leído, te juro que este es el primero que de verdad contiene la misma esencia que el drama y me hace sentir las mismas emociones que al ver cada capítulo ❤. Realmente imagino cada escena, con los mismos actores y con cada locación que presentas ♡, como ya lo dije, tienes mucho talento como escritora! Y ufff cuánto me gustaría que realmente si hubiese una segunda temporada utilizaran tu guion. Por favor, actualiza pronto ��.

    ResponderEliminar
  7. hola me parece fasinante encontre este argumento ha pasado tiempo me encantaria siguieras escribiendo eres talentosa y muy sencible saludos ojala lo terminaras

    ResponderEliminar