viernes, 14 de agosto de 2015

Yong Pal: Primeras impresiones





Y  a punto de estrenarse el nuevo capítulo de nuestro nuevo dorama médico os traigo mis primeras impresiones de los dos capítulos de la semana pasada.

En este drama vemos a nuestro Joo Won otra vez como médico,una de las razones principales por las que lo estoy viendo, y no solamente eso, si no que el hecho de que haya un médico sin ningún sentido del orgullo que hace lo que sea para salvar a su hemanita pequeña es algo cuanto menos novedoso.

El dorama en si, en estos dos capítulos ha sido más bien una exposición, es decir, nos ha explicado porqué el protagonista hace lo que hace y su pasado. No por ello pierde interés, ya que además de su pasado, vemos como es un eslabón más de la escala médica y como sus superiores se aprovechan de su trabajo.


Por otro lado, tenemos a la protagonista femenina, no sabemos nada de ella aún,salvo que está ingresada en el hospital por razones creo yo que no muy buenas. Esta parte de la historia es donde nos meten más intriga y nos hace querer ver más y más.

Algo a tener en cuenta es que, a pesar de ser el dorama más visto en estos momentos en Corea Del Sur, está lleno de fallos, una verdadera pena, pero algunas cuestiones médicas no están abordadas con lógica, fallos de edición que parece que lo tuvieran que hacer a todo correr por falta de tiempo y los efectos especiales que no es que estén muy trabajados( no están trabajados...). Pero en fin, si tenéis en cuenta que no deja de ser un dorama, en todo momento y os deleitais como yo en Joo Won en todo momento, llega a ser hasta entretenido e intrigante.


Resumiendo, Yong Pal por lo pronto es un dorama que seguiré viendo, porque aún no hemos llegado al centro de la trama, pero a la vez es un dorama que no dudaré en dejar en el cajón de vistos y no acabados como siga con estos fallos.  Con actores sublimes como Bae Hye Sun, Jung Woong In, Joo Won que están dando lo mejor de si, pero sabéis que a veces eso no es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario