miércoles, 20 de mayo de 2015

¡Besos y más besos en el teaser de "High Society"!



¡Pero qué teaser tan adorable! (Disculpadme mientras me seco la baba)

"High Society" apuntaba maneras ya desde sus imágenes promocionales, pero con este teaser, las miradas enamoradas de Sung Joon, la encantadora UEE y los besos varios... estoy enamorada.

La historia de amor entre una chaebol que finge ser una chica humilde y un hombre ambicioso de origen pobre que no cree en el romance... parece, pese al clásico argumento, que tendrá un punto de vista entrañable.

¡Ahora solo hay que esperar al 8 de junio para disfrutar los besos en vivo y en directo! (Como no me den lo prometido juro que ¡reclamo!). Hasta entonces creo que veré el teaser otra vez... y puede que otra y otra y otra... Porque una nunca tiene suficientes besos cuando Sung Joon te derrite con una mirada.

Fuente: dramabeans

2 comentarios:

  1. Más bellllllllooooooo!!!! es que él es tan dulce, pese a que me encantaria hasta que me mordiera los labios el beso que más me gustó fue el de la frente ^^, el teaser engancha y tu publicación desespera por que llegue :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta compartir mi desesperación. Muajajaja!!!!!

      Eliminar