miércoles, 15 de abril de 2015

Primer vistazo a "Who Are You - School 2015"



Ya podemos echar un vistazo preliminar a "Who Are You - School 2015", el nuevo dorama adolescente de la saga "School".

En las imágenes vemos a Kim So Hyun interpretando a uno de sus dos personajes. Da vida a dos hermanas gemelas, una desaparece y la otra toma su lugar en el insti. Así la vemos como la gemela que sufre bullying pero que se transforma en la It-Girl cuando su hermana desaparece.



Nam Joo Hyuk es una estrella de la natación. Aparenta ser taciturno y frío, pero oculta un corazón cálido bajo esa fachada. Un prototipo de personaje conocido.



Yook Sung Jae es un "espíritu libre con un poder de locos" que no hace más que meterse en problemas. (La descripción es literal, podéis imaginar lo que os apetezca con ella).



Lee Pil Mo ha sido fichado para interpretar al profesor de los chicos, el profe élite de mate que al fin ha logrado un contrato fijo y su propia clase que manejar. Estoy segura de que el puesto incluye un extra de problemas y podremos ver a este maestro luchando por llegar a sus alumnos (igual que Jang Nara y Daniel Choi en "School 2013". Y es que en "School" son tan importantes los profes como los estudiantes.)



El teaser es muy alegre y primaveral. Nos muestran a los personajes en sus bellos 18 y termina diciendo "Tú lo eres también. Dieciocho. Cuando fui la más hermosa."

"School 2015" se estrena el 27 de abril. 





Fuente: dramabeans


No hay comentarios:

Publicar un comentario