jueves, 23 de abril de 2015

¡Los pósters de "School 2015" son encantadores!



Me encantan las imágenes que se han revelado del nuevo drama escolar "Who Are You - School 2015". Los pósters son muy primaverales, dulces y un poco nostálgicos, como el primer amor. Y en las fotos los actores parecen estar pasándolo muy bien filmando. Creo que estos chicos van a tener química y van a golpear las puertas de mi corazón.

En el primer póster vemos a Kim So Hyun en su doble papel de hermanas gemelas. Una desaparece y la otra, que sufría acoso escolar, toma su lugar como la It-Girl de la escuela. ¿Cómo y por qué? Es un misterio.



Parece que esta nueva entrega de School ha elegido el supense y la nostalgia de los 18 como su plato principal. Si es así espero un cuadro de clari-oscuros, donde los colores pasteles se mezclan con los grises en un cuadro clásico pero contemporáneo. Pero también espero que no pierda ese realismo y esa pasión adolescente, esos estragos entre la niñez y la edad adulta, ese canto a la amistad que hizo a "School 2013" tan especial.

Por ahora la cosa pinta bien. Solo queda esperar al 27 de abril. ¡Está a la vuelta de la esquina!




Qué bien se lo pasan ^^



Adorables

¡Tan tierno!


Ammm... ¿qué te estás protegiendo? XD

Yummy!!! 

Fuente: dramabeans

2 comentarios:

  1. Mmmm parece que sera un tema de romance, me gustaba más la versión anterior de 2013 ya que era tan interesante y se trataba de amistad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bromance!! Me encantó. Pero esta tb pinta bien con su misterio...

      Eliminar