miércoles, 8 de abril de 2015

Casting completo para "Producer", "School 2015" y "Hidden Identity"



¡ESTAMOS QUE LO TIRAMOS! ¡3 por el precio de 1!

Ya se han anunciado los repartos oficiales para tres nuevos doramas de la temporada de primavera. Ellos son "Producer", "School 2015" y "Hidden Identity" y todos prometen. ¿Listos para destriparlos?

"Producer" se ha hecho con un reparto para quitar el hipo, desde jóvenes a veteranos, todos cuentan con buena experiencia bajo el cinturón. Del guionista del exitoso "You Who Came From The Stars" y un director de variedades viene este dorama precisamente sobre el mundillo del entretenimiento. Y sus protagonistas son:

- Kim Soo Hyun como un PD novatillo que abandona una brillante carrera de fiscal para seguir a su primer amor (interpretada en un cameo por Jo Yoon Hee).

-Gong Hyo Jin es una ambiciosa productora con 10 años de experiencia a sus espaldas, experiencia que ha limado la inocencia de su juventud.

-Cha Tae Hyun es otro productor veterano, pero sus frecuentes visitas a la oficina de censura evita que triunfe.

-Y por último está IU, una superestrella con la fachada de una reina de hielo. 

"Producer" se estrena a principios de mayo.



"School 2015", rebautizado "Who Are You-School 2015", ya ha puesto cara y nombre a las jóvenes promesas que llenarán una nueva remesa de aventuras escolares y pasiones adolescentes. Ellos son:

- Kim So Hyun. Pese a su corta edad esta chica ya es toda una veterana, con una carrera a sus espaldas que rivaliza con la de muchos actores adultos. Esta vez da vida no a uno sino a dos personajes, dos hermanas gemelas cuya vida se ve truncada por el suspense. Una desaparece y la otra ocupa su lugar en el instituto. El misterio será el centro de esta nueva entrega de la famosa saga escolar.

- Nam Joo Hyuk y Yook Sung Jae (BTOB) son sus coprotagonistas. No sabemos cuál es el principal, ¿o será un chico para cada hermana? ¡Estaría bien!
  Nam Joo Hyuk interpreta a una estrella de la natación (parece una profesión en boga desde "No       Breathing") y Yook Sung Jae es el jjiang de la escuela, el chico malote que rula el insti.

-David Lee será el chico más listo de la clase, el cerebrito que rivalizará con Kim So Hyun por el primer puesto.

-Lee Cho Hee es una estudiante modelo bastante ambiciosa que disfruta agitando el ambiente.

-Yooyoung (Hello Venus) y Park Doo Shik son la pareja gangster del instituto. Ella es una chica fiestera que abusa de sus compañeros y su novio un gamberro. 

Los personajes prometen... prometen muchos problemas para una drama que espero esté sembrado del realismo joven y contemporáneo y la ternura adolescente de su predecesor. ¡Y con misterio para coronar el pastel!

"School 2015" se estrena el 27 de abril



Y para terminar, "Hidden Identity", la apuesta de misterio de la tvN para junio. 

-Park Sung Woong es el líder de un equipo secreto de la policía que se especializa en trabajos encubiertos. Caminan el área gris de la legalidad, a veces cruzando la línea al otro lado cuando el caso lo requiere. El jefe del escuadrón es un hombre perspicaz que se toma su trabajo muy en serio y está preparado para acarrear con la responsabilidad si algo sale mal.

-Kim Bum recibe el apodo de "Perro Loco" y viene con la descripción de "bomba humana". Antiguo miembro de los SEAL y el SWAT, pierde a su novia en un caso relacionado con un tal "Ghost" (¿guiño al famoso drama "Ghost"?) y se embarca en una misión de venganza. Es todo un sabueso que una vez que muerde no suelta a su presa, de ahí su mote. Es un personaje interesante para Kim Bum a quien estamos acostumbrados a verlo en papeles tiernos y/o amables. Se sale de su área de comfort pero estoy segura de que va a saber desenvolverse de maravilla. 

-Yoon So Yi es un personaje multiusos, una maestra del disfraz, experta en recavar información, además de una psicoanalista con sus medallas en artes marciales. ¿Hay algo que esta chica no sepa hacer?

-Y finalmente, Lee Won Jong es el poli de calle muy bien informado, con una lista de contactos de legalidad incierta, todo un estafador con un don para el disfraz. 

Hidden: Hidden Identity (¡Qué título tan redundante!) cuenta con el director de "Bad Guys", un drama policíaco bastante underdog también, y se prepara para emitirse en junio. 

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario