martes, 21 de abril de 2015

Así se verán Yoo Yeon Seok y Kang Sora en "Warm and Cozy"



Las cámaras comienzan su rodeo para el nuevo drama de las hermanas Hong "Warm and Cozy". Y con ellas podemos admirar lo encantadores que se ven Kang Sora y Yoo Yeon Seok en sus respectivos personajes protagonistas.

Cálidos y cómodos, así se ve a los actores de esta comedia romántica ambientada en un restaurante de la isla Jeju. Es el viejo cuento de la cigarra vaga y la hormiga trabajadora, solo que la hormiga tiene problemas para controlar su temperamento y la cigarra no se pone a menudo en contacto con sus sentimientos. Y en medio de este clásico relato de 'polos opuestos que se atraen' saltarán las chispas del romance. Por supuesto.

Yoo Yeon Seok interpreta a un chef a cargo de un restaurante llamado "Warm and Cozy" en Jejudo y Kang Sora era la empleada del departamento administrativo de una agencia de ropa, hasta que 5 años después termina en la isla y trabajando en el restaurante.

Por las fotos voy a deducir que Kang Sora es la trabajadora hormiga con problemas de irascibilidad y Yoo Yeon Seok la simpática y errante cigarra. En las primeras imágenes, filmadas en el aeropuerto de Jeju, Sora ya parece bastante exasperada con nuestro Yeon Seokie. ¡Pero lo que no puedo es esperar a saber porqué diablos un chef está montando a caballo en pleno centro de Seul! Tiene que haber una buena historia detrás y espero que sea muy divertida. 

Creía que ya había superado la fiebre Chilbong que me dejó "Answer to 1994", pero volver a ver al adorable Yoo Yeon Seok ha reavivado la llama. Ahora tengo más ganas que nunca de ver a este par. Tendré que esperar al 13 de mayo






Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario