martes, 3 de febrero de 2015

ESTRENOS FEBRERO 2015: en febrero loco ningún dorama se parece a otro

- HO GU'S LOVE (09-02-2015): Con San Valentin en ciernes ¿qué mejor que una comedia romántica? ¡Y mejor aún, de la tvN! (Aunque últimamente no son lo que eran).

Lo protagoniza el adorable Choi Woo Shik (Rooftop Prince, Pride and Prejudice) en su primer papel protagonista (De hecho, cuando audicionó ni siquiera esperaba que le dieran el papel principal, pero al director le pareció que su personalidad concordaba con la del personaje. ¡Me encanta que le diera la oportunidad!). Interpreta a Ho Gu, un loco enamorado de lo más torpe.

Y la recipiente de ese amor es Do Do Hee (UEE), una "diosa de la natación" muy bella pero con muy mal carácter. (En palabras de UEE nunca ha dicho tantos tacos seguidos en su vida).

Los secundarios incluyen a Lee Soo Kyung como la estrafalaria hermana de Ho Gu y Im Seul Ong como un perfecto abogado con un lado bobalicón.

El reparto me encanta, todos son actores con una beta rica para la comedia, y el argumento suena encantador. ¿Listos para una sobredosis de adorabilidad?



-BLOOD (16-02-2015): Siempre supe que Ahn Jae Hyun (VampiET para los amigos) estaba destinado a ser un vampiro y no debo de ser la única que lo piensa ya que interpreta nada menos que a un atractivo bebedor de sangre en la nueva serie de la KBS, "Blood". ¡Su primer papel protagonista!

De los creadores de "Good Doctor" llega "Blood", un dorama médico-vampírico. Nuestro vampiro debe de ser masoquista, ya que suprime su sed de sangre para trabajar como doctor en un centro contra el cáncer. Es cálido, sensible, trabajador y, como no, un genio que comprende la santidad de la vida mejor que nadie. (El chico es todo un partidazo).

Gu Hye Sun es una doctora fría y muy capaz, que es a su vez la nieta del presidente de la junta hospitalaria. 

Ji Jin Hee lo coprotagoniza como su jefe, un hombre ambicioso con una fachada amable que resultará ser su peor enemigo. Jung Hae In es el mejor amigo de nuestro vampiro y Kwon Hyun Sang el vampiro malvado que no puede faltar. 

Y ya tenemos todos los ingredientes para el caldero médico-vampírico. La mezcla no me resulta muy apetitosa, pero Ahn Jae Hyun chupando sangre... eso ya es un bocado prohibido. 




-I HEARD IT THROUGH THE GRAPEVINE (23-02-2015): La SBS llena su espacio de los lunes y martes de escándalo, de mano del equipo tras "Secret Love Affair". 


En una familia perfecta, de la alta sociedad, con poder y dinero viejo, una familia que moldea el país desde las sombras, todo en lo que creen se vendrá abajo cuando el hijo adolescente deje embarazada a una muchacha plebeya. El conflicto está servido para Yoo Joon Sang, padre de familia y prestigioso abogado, y su esposa Yoo Ho Jung, la perfecta socialité. 

Lee Joon da vida al hijo perfecto que siempre ha vivido una vida de élite y sin causar problemas hasta que deja embarazada a su compañera de clase, Go Ah Sung. La chica viene de una familia humilde y solo sueña con tener algún día su propia familia. No sabe en el mundo que se está metiendo cuando se enamora de Lee Joon, sin conocer su trasfondo familiar.

El argumento suena a típico drama chaebol pero el guionista da lugar a la esperanza. En sus palabras será una comedia negra que pretende satirizar los juegos de poder. Y por una vez la protagonista será una mujer inteligente y sin pelos en la lengua que no va a dejarse amedrentar. Solo espero que lo salpimienten todo con mucho romance. 

A primera vista no me llama mucho el argumento, pero ya sabéis lo que dicen: No juzgues a un libro por su portada. 



-UNKIND WOMEN (25/02/2015): Del guionista de "Equator Man" y el director de "My Daugther Seo Young" llega este drama sobre tres generaciones de mujeres a quiénes la suerte les da la espalda.

La abuela (Kim Hye Ja) es una maestra de cocina con voz dulce y lengua afilada. La hija mayor (Do Ji Won) es una presentadora de televisión que excede en todo, incluso en mal carácter, hasta que pierde su precioso puesto laboral. La hija menor (Chae Shi Ra) es una adicta al juego con una vida desastrosa, pero no escatima en esfuerzos para proteger a su hija, la hija que tuvo demasiado joven. Lee Ha Na es esa hija y la nieta de la familia. Es una profesora universitaria ducha en lo académico pero torpona en la vida real. Pierde su trabajo a causa de Kim Ji Suk, un presentador-director, que se esfuerza luego por arreglarle la vida, y Lee Ha Na en el proceso conoce a Song Jae Rim, un instructor de esgrima y hermanastro de Kim Ji Suk. Lee Ha Na tendrá que elegir a quién entregarle el corazón. 

Esta historia familiar sobre la vida se estrena el 25 de febrero en la KBS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario