martes, 8 de julio de 2014

Park Shi Yeon, Bae Soo Bin y Noh Min Woo en "Greatest Marriage"



Bueno, bueno, bueno... ¡Pero qué bien suena este reparto! ¿No os parece?

Park Shi Yeon ha sido confirmada como la protagonista de "Greatest Marriage". Dará vida a una glamurosa presentadora de televisión que toma la decisión de ser madre soltera. Es un personaje principal interesante porque nuestra prota quiere ser madre pero no casarse, lo que es una bocanada de aire fresco en la sobrecargada filmografía de histéricas treinteañeras buscando marido. Parece un papel ideal para Park que ha sido madre recientemente. También sería su regreso a la pequeña pantalla desde el escándalo del pasado año, cuando fue acusada junto a otras actrices del consumo ilegal de Propofol. Park alegó que se debía a dolores secundarios a unos accidentes hace unos años pero pese a todo aceptó su sentencia y terminó en un hiátus actoral mientras la MBC y la KBS la ponían en la lista negra. Aprovechó ese tiempo de descanso para ser madre y pasar tiempo con su familia, y ahora parece que al fin ha pasado la mala racha y puede volver a lo grande: con un protagónico. De lo que me alegró, porque no puedo juzgar si tomó o porqué tomó Propofol pero puedo dar fe de que es una gran actriz. Y tras lo mucho que la odié en "Nice Guy" será un cambio tenerla de main-lady.



Bae Soo Bin es otro que se ha subido al carro y también con un agradable cambio a un personaje bueno. Será también un presentador, uno con la cabeza bien puesta sobre los hombros y que infunde respeto. Imagino que trabajará junto a Park Shi Yeon pero aún no sabemos mucho sobre su relación. Tampoco está claro quién será el hombre principal, ni si lo habrá viendo como es un drama sobre una mujer que elige ser madre soltera, pero espero e imagino que sí. Porque lo de ser mujer independiente y todo eso está muy bien pero un romance como dios manda es indispensable para hacernos tilín.



Park y Bae Soo Bin son una combinación muy interesante. Ambos han sido mis antagonistas más detentados de los últimos años (ella con "Nice Guy" y él con "Secret"), pero es que además Bae Soo Bin me ha demostrado que puede ser el bueno más buenazo y ganarme el corazón (Shining Inheritance) o el hombre más rastrero y darme ideaciones homicidas (49 Days, Secret) lo que es reflejo de que el hombre sabe lo que hace. Y lo hace de perlas.

Y el tercero en añadirse al reparto no es otro que el siempre hermoso Noh Min Woo. Haga lo que haga este hombre es una alegría para la vista (con peinados horteras y todo como en "Full House Take 2"). Su personaje será un carismático heredero chaebol que tras abandonar su carrera de empresariales en el extranjero, empezó a estudiar cocina y de algún modo terminó trabajando como reportero de un periódico de estrellas. Cómo es un misterio pero parece un personaje de lo más interesante (y algo inconstante. Aunque algo me dice que es bueno en lo que hace. Tiene que tener a papá contento). Como es de esperar al chico le gusta el romance y  las citas pero no tiene ningún interés en el matrimonio. 



Además de Park Shi Yeon el drama contará la historia de otras cuatro parejas, desde la soltería al matrimonio. El reparto aún está por completar y aún desconocemos las relaciones entre los personajes así que es fácil delimitar los romances. Estaré esperando más noticias.

"Greatest Marriage" se emitirá en el canal por cable TV Chosun a partir de septiembre y cuenta con el guionista de "Love Exposure" y el director de "Daemul" y "Twelve Men in a Year". 

A mí me suena interesante y me encanta el reparto, pero una parte de mi mente lee presentadores y canales de televisión y salta automáticamente a la decepción con "Mirae's Choice". Crucemos los dedos para que no sea el caso. Por lo demás solo puedo decir que ¡tengo ganas de Fresa! (Los que han visto "God's Gift" lo entenderán ;) ). 

Quién dijera que la manzana es el fruto prohibido no conocía esta fresa

Fuente: Dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario