martes, 1 de julio de 2014

ESTRENOS AGOSTO: En agosto a dorama puesto no te conozco

Agosto es un mes de lo más completo, con una variedad de géneros que va del drama a la comedia y del sageuk al suspense. ¡Para todos los gustos!

-SURPLUS PRINCESS (07/08/2014): La tvN nos presenta la versión contemporánea del clásico "La Sirenita".

La sirenita (Jo Boa) quiere ser humana pero para conseguirlo no debe conquistar príncipes sino conseguir un empleo asalariado a jornada completa. ¡Nunca volverse humano ha sido tan complicado! Con solo 100 días para lograrlo y en busca del verdadero amor... ¿Lo conseguirá?

En su caza de trabajo la acompañan Song Jae Rim, un chico arrogante con pocos amigos, y Ohn Joo Wam.

Se emitirá a un episodio por semana desde el 7 de agosto.


-THE RECORDS OF A NIGHT WATCHMAN (04/08/2014): Un drama histórico-fantástico-romántico protagonizado por  Jung Il Woo como un príncipe rebelde que reniega de su estatus. Gracias a su habilidad para ver fantasmas se une a los Centinelas Nocturnos, una guardia que se dedica a cazar espíritus malignos. En sus aventuras descubrirá el sufrimiento del pueblo y  se convertirá en todo un príncipe.

Pero también tendrá que enfrentarse a la tiranía de su padre, el rey (Choi Won Young) que enloquece a causa de la maldición de ver fantasmas, y la ambición de su hermanastro (Kim Heung Soo).

Por suerte no estará solo, contará con la ayuda de los Centinelas Nocturnos: su líder Yoon Tae Young, su compañero Yunho y una mujer con la habilidad para comunicarse con la naturaleza (Go Sung Hee).

Se estrena en agosto tras "Triangle".



-PLUS NINE BOYS: La historia de 4 chicos a punto de terminar una década de su vida.

Choi Ro Woon es un niño-actor de 9 años muy maduro para su edad, que equilibra su vida entre la actuación y un romance con una niña-actriz. Yook Sung Jae (BTOB)  tiene 19 y cursa su último año de instituto. Es un judoka y sueña con ganar medallas de oro y entrar en la universidad. Y ahora además tendrá que luchar por su amor "predestinado" con la chica más popular del barrio. Kim Young Kwang a sus 29 trabaja como planificador de excursiones en una agencia de viajes y es todo un fashionista al que le está llegando la hora de sentar cabeza. ¿Tal vez con su compañera de trabajo? Y por último, Oh Jung Se, un exitoso PD que cae en desgracia cuando el grupo que elige para un popular programa musical acaba exhibiéndose frente a la cámara. Y para empeorar las cosas reaparece la mujer que le rompió el corazón convertida en madre soltera. Estos cuatro hombres se enfrentan al último año de una década de su vida y según la leyenda el último año trae mucha mala suerte. ¿Será verdad?

Otra interesante propuesta de la tvN.



-LOS TRES MOSQUETEROS (17/08/2014): Adaptación coreana de la archi-conocida novela "Los Tres Mosqueteros" de mano del equipo tras "Queen In Hyun's Man" y "Nine".

Lee Jin Wook interpreta al príncipe heredero Sohyun, un príncipe de trágica historia a quien los mosqueteros tendrán que proteger. Yonghwa (CNBLUE) será el D'Artagnan del drama, un joven pobre que llega a la capital para presentarse al examen militar y acabará enredado en las intrigas palaciegas y las aventuras de los mosqueteros.

El drama contará con 3 temporadas de 12 episodios, cada una con su propio arco argumental. La primera se estrena en agosto.


- DISCOVERY OF ROMANCE: una comedia romántica precisamente sobre redescubrir el amor.

Jung Yumi  es una diseñadora de muebles que está saliendo con Sung Joon, un amable neurocirujano, pero entonces se reencuentra con  Eric, su ex y el jefe de una empresa de diseño de interiores, y las cosas se complican. ¿Se reavivará la llama del amor perdido? ¿O aprenderán a dejar marchar?

Una historia sobre descubrir el verdadero amor.



- RESET (10/08/2014): un drama de suspense al puro estilo de la OCN.

Chun Jung Myung es un fiscal que perdió a su primer amor (Kim So Hyun) en un crimen sin resolver hace 15 años. Desde entonces vive obsesionado con  atrapar al culpable pero el tiempo se agota, con tan solo 10 días hasta que el crimen prescriba. Y entonces aparece una adolescente idéntica a su amor perdido.

En sus pesquisas lo acompañan la jefa de policía (Shin Eun Jung) y otro fiscal (Park Won Sang).

Este dorama de 10 episodios se estrena el 10 de agosto.


-MY SECRET HOTEL: La tvN nos propone una comedia romántica de horror y misterio, muy propia para el verano.

Yoo In Na es una planificadora de bodas cuyo nuevo proyecto no es otro que preparar la boda de su ex-marido Jin Yi Han. El hombre en cuestión es un inteligente y exitoso arquitecto con ciertos problemas para mantener una relación estable. Hace 7 años vivieron un fogoso romance que terminó abruptamente tras una discusión antes de sus 100 días de aniversario de casados. Ahora se vuelven a encontrar en un hotel, ella planifica la boda, él se casa. Y entonces un asesinato lanza a todos a pleno caos.

Nam Goong Min es el amable y sensato director del hotel, se verá envuelto de una forma muy personal en el caso.

Una muy interesante propuesta con un reparto fantástico que se estrena tras "King of High School".



-MAMA, Nothing to Fear: el nuevo drama familiar de fin de semana de la MBC.

Lo protagoniza Song Yoon Ah como una madre que cuando es diagnosticada de una enfermedad terminal decide conseguirle una nueva familia a su hijo para que no se quede solo. Así que emprende la búsqueda de su ex y termina haciéndose amiga íntima de su nueva esposa. 

Hong Jong Hyun interpretaría a un hombre 10 años menor que ella pero que la ama con absoluta devoción.

El drama también incluye a Choi Song Hyun como una mujer de negocios, Jung Jun Ho y Moon Jung Hee.

Suena triste y a la vez dulce.


7 comentarios:

  1. Boss eres la repera! Tienes un ingenio e imaginación increibles! Y te sacas refranes de la chistera...."En Abril Doramas mil" "En Agosto a Dorama puesto no te Conozco", en fin que me encanta y disfruto como un enano! Gansanmida! Arigato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la chistera tampoco. Se llama "saber popular" (y un poco de google) :P (No subo el sueldo por halagos)

      Eliminar
    2. De la chistera tampoco. Se llama "saber popular" (y un poco de google) :P (No subo el sueldo por halagos)

      Eliminar
  2. avisen cuando salgan tengo que verlo ......... >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iré añadiendo las fechas de estreno según me entere. ;)

      Eliminar
  3. Me interesan varios. Pero porqué doramalandia no se toma par de meses de vacaciones !! Así nos harían la vida más fácil. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso digo yo que no tengo tiempo ni para llevar uno al día! Pero luego quedaría un vacío y lo extrañaríamos.

      Eliminar