jueves, 3 de julio de 2014

"Discovery of Romance" nos descubre su reparto



Hay un diluvio de actores engrosando las filas de la nueva comedia romántica "Discovery of Romance", próxima a estrenarse en agosto. Y con tantos nombres y relaciones cruzadas a este paso para entenderlo voy a necesitar un esquema más complejo que el que he usado esta mañana para estudiarme "El Algoritmo Terapéutico de la Colitis Ulcerosa". Pero bueno, voy a poner en práctica mis asombrosas dotes de síntesis para explicaros el reparto. Allá vamos:

-Jung Yumi es una diseñadora de muebles cuya vida apacible da un vuelco cuando reaparece su antiguo amor, Eric.



-Eric es el director de una empresa de diseño de interiores, un hombre orgulloso pero que puede ser todo un bobo cuando de amor se trata.



-Sung Joon es el novio actual de Jung Yumi, un amable y dulce neurocirujano. Imagino que su relación con la protagonista se pone en entredicho con la aparición de Eric en sus vidas.



-Yoon Jin Yi es la amiga de la infancia de Sung Joon, una chica enérgica y encantadora que lleva años secretamente enamorada de él.



-Yoon Hyun Min es el oppa postizo de Jung Yumi. Crecieron en el mismo barrio y cuando los padres de él emigran a Nueva Zelanda el chico acaba viviendo en casa de Jung Yumi. Es un neurocirujano, al igual que Sung Joon, y asumo que trabajan juntos. (¿Alerta bromántica?) Pero al contrario de Sung Joon que es dulce y constante, Yoon Hyun Min es todo un Don Juán.



-Kim Seul Gi es la amiga de Jung Yumi, también crecieron juntas y como una hermana para Yoon Hyun Min. (Esto huele a romance). Kim Seul Gi es una diseñadora de muebles como Jung Yumi, pero al contrario que ella es una joven algo lenta y superficial, que no piensa demasiado en el futuro y ataca a los problemas de frente. Sin embargo, cuando se enamora lo hace con todas sus consecuencias.

Jejeje. ¡Inolvidable!

Muchos personajes, todos suenan encantadores y divertidos, muchas relaciones... definitivamente se nota que este dorama es del mismo guionista que "I Need Romance". (Solo espero esta vez quedar conforme con el romance). Solo queda añadir que el reparto me encanta, desde el principal hasta el más secundario, todos parecen la elección perfecta para sus respectivos papeles. Agosto, te estaré esperando.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario