viernes, 20 de junio de 2014

¿Drama y nueva peli de "My Sassy Girl"?



¿Quién no conoce "My Sassy Girl"? Quién no la ha visto al menos ha oído hablar de ella y es que este film es un hito en la historia del cine coreano y como hito ha tenido muchos intentos de revivirlo. 

Pues bien, parece que esos intentos están más cerca de volverse una realidad en el futuro próximo. ¿Por qué? Pues porque hay dos proyectos en marcha: uno para hacer una segunda película y otra para adaptar la historia original a dorama. 

Desde ya la película me parece mala idea porque no se trata de un remake, no, sino de una segunda parte. Y todos sabemos que las segundas partes suelen ser malas. Además, ¿quién quiere ver al prota volver a enamorarse de otra sassy girl? Sí, de otra, bye bye a la parejita original

El dorama puede salir mejor, sobretodo porque es un proyecto que lleva en desarrollo desde el 2012 y cabe pensar que se lo hayan pensado bien. (La esperanza no se pierde). Pero no sería la primera vez que un drama destroza una gran película ( "Level 7 Civil Servant" por ejemplo), así que lo tomo con reservas. Si sale adelante se espera que la serie vea la luz en 2015. Tiempo hay para prepararse. ¡Espero que lo aprovechen! El drama es de la productora de "Sungkyungkwan Scandal" y "Ad Genius Lee Tae Baek", lo que tampoco es que me deje lo que se dice tranquila.

A veces es mejor tan solo dejar descansar las leyendas para que sigan siendo eso, leyendas, y guarden un recuerdo amable en nuestras memorias. 

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario