miércoles, 14 de mayo de 2014

Kim Sae Ron protagoniza "High School" junto a Woo Hyun y Sung Yeol



¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando Kim Sae Ron era una niña-actriz y ya ha recibido su primer protagónico en un drama como adolescente. Un momento, ¡es cierto que fue ayer! No me puedo creer que esta pequeña actriz que se comió la pantalla junto a Won Bin en "Ajussi"ya tenga 13 añazos. Y que con trece vaya a interpretar a una adolescente de instituto es también chocante, pero no sería la primera vez (ni la última) que las edades no cuadran, y personalmente Kim Sae Ron es una actriz a la que admiro mucho. Esta chiquilla es un saquito de dulce talento. 

El drama con el que Kim Sae Ron dará el salto de niña a casi-adulta se llama "High School" y es la adaptación de la popular serie coreana "Sharp", una drama de tres temporadas que dio a conocer a actores como Go Ara, Yoo Ah In, Lee Eun Sung o Kim Shi Hoo. Quién sabe, puede que en esta nueva edición conozcamos a las nuevas jóvenes promesas del mañana. (Al igual que "School 2013" fue el primer escalón al éxito para Lee Jong Suk y Kim Woo Bin). 

Como habréis deducido por el título, sí, es otro drama de instituto. Pero el argumento suena de lo más interesante, con posibilidad para la comedia, el romance y mucho mucho dulce.

Kim Sae Ron interpreta a un ángel (literalmente) que para salvar la vida de un adolescente se convierte en humana. (Imagino que pierde las alas o algo parecido). Para este ingenuo angelito el mundo mortal es todo un misterio, dulce e inocente, termina acudiendo al mismo instituto que el chico al que salvó la vida.



Ese chico es Nam Woo Hyun (INFINITE), un Don Juán que acaba de transferirse al instituto que disfruta de las citas pero no quiere enamorarse. ¿Qué hará un inocente ángel con este joven rebelde?



Su rival será interpretado por Lee Sung Yeol, también de INFINITE, un adolescente honesto pero calculador (¿Se puede ser ambos a la vez?) cuyo carácter gentil se gana el favoritismo de las damas.



Ambos chicos son muy populares en el instituto, siempre en el punto de mira del sexo opuesto, pero quién llame su atención será un ángel caído del cielo. Literalmente.

Nam Ji Hyun de 4Minute también tiene un papel secundario en el drama, pero ignoro los detalles.



Kim Sae Ron es pese a su juventud una actriz con mucha experiencia y que ha demostrado repetidas veces su valía. Habrá que ver como lo hacen los otros a su lado. Woo Hyun hizo un pinito en la actuación con "The Thousandth Man" y lo hizo bastante bien, sexy y natural, puedo imaginármelo encarnando a un Cassanova de instituto. (Aunque tiene 10 años más que Kim Sae Ron. De algún modo parece un abismo). Sung Yeol tiene un pelín más de experiencia en la actuación pero tampoco demasiada.

"High School" tendrá 20 episodios y prepara su estreno para junio, aunque aún debe concretar horario. Parece un drama multi-género encantador, y hecho a medida para los fans de INFINITE.

Fuente: Dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario