miércoles, 7 de mayo de 2014

God's Quiz 4: posters, teasers y mucha emoción



Llevo dos años esperando este momento. ¡Al fin tengo de vuelta a mi médico-forense-investigador-genio-loco favorito! ¿Cómo no amarlo?

Para los que no hayáis visto ninguna de las tres temporadas de "God's Quiz" (¿¡A qué estáis esperando!?) este es un drama policíaco con un componente especial: su protagonista es un médico (un genio) que trabaja en el Instituto Forense y ayuda a la policía a resolver crímenes. Casi me dieron un susto de muerte con el final de la tercera temporada, pero la OCN ha decidido ser misericorde y seguir alimentando mi amor por Han Jin Woo. 

Y antes de su estreno el 18 de mayo nos deja algunos pósters muy divertidos y un par de teasers adorables. 

Sobre ellos he de decir que no me gusta el nuevo corte de pelo de Ryu Deok Hwan, demasiado arreglado para ser el Dr Han Jin Woo. Peeeero, me encanta el personaje y el actor, así que estoy lista para volver a enamorarme.



¿No es adorable? *^*
¡Yoon Joo Hee ha vuelto! No podría ser mejor. Eché de menos a nuestra poli favorita en la tercera temporada. Espero que nos lo compensen con kilos y kilos de dulce romance. Desde luego el teaser y los pósters es lo que prometen.





La nueva temporada llega con nuevos personajes de mano de Donghae y Jae Kyung. ¡Y también tienen pósters!

HotHae


Y para terminar, el segundo teaser y algunas imágenes de los actores que han posado para 1st Look. ¡No puedo esperar!







Fuente: Dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario