sábado, 31 de mayo de 2014

Eric y Jung Yumi Descubren juntos el Amor



"Discovery of Romance", así se titula la nueva comedia de la KBS protagonizada por Jung Yumi y Eric. Si recordáis este par ya cohabitaron la pantalla con "Que Sera Sera", dorama del 2007, y vuelven juntos para (ironías del destino) protagonizar a amantes reencontrados.

Eric interpreta al ex de Jung Yumi que vuelve a entrar en su vida cuando ella ya tiene nueva pareja. Ella es diseñadora de muebles, él el presidente de una compañía que se dedica al diseño de interiores... parece inevitable que se encuentren. 



Aunque no soy muy fan del argumento de ex-novios reencontrados (principalmente porque la mitad del tiempo se lo pasan discutiendo), lo cierto es que el personaje de Eric suena encantador. Un hombre inteligente y competitivo que siempre logra lo que se propone, pero que frente al amor es un romántico sin remedio. Además, sobra decir que ambos actores me gustan. Jung Yumi es encantadora y sabe desenvolverse en cualquier género y personaje, pero sin duda la comedia es su especialidad. Y Eric imprime carisma a todo lo que hace. Sin olvidar que han trabajado juntos anteriormente y demostrado que química no les falta.



El drama viene de la guionista de " I Need Romance" que parece tener una curiosa fijación por los ex-novios y las segundas oportunidades. Con suerte esta vez el ex sea tan encantador que no pueda sino amarle o lo voy a pasar muy mal. Eso también significa que Jung Yumi protagoniza una vez más un dorama de esta guionista, ya que fue la protagonista de "I Need Romance 2".

"Discovery of Romance" trata precisamente sobre descubrir el verdadero amor y se estrenará en agosto tras "Trot Lovers" . 

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario