miércoles, 28 de mayo de 2014

¡El retorno de Jung Il Woo!



¡Vuelve Jung Il Woo! ¿Se necesita decir más?

Uri Scheduler, siempre tan Chaci, ha confirmado que será el protagonista del nuevo dorama histórico-ficticio "The Records of a Night Watchman". Es un drama al que podríamos llamar también Los Cazafantasmas de Joseon, porque de eso trata, de un equipo de guardas nocturnos que se dedica a cazar fantasmas. ¿Suena o no suena fantabuloso?

Il Woo lo protagoniza como es un centinela caza-fantasmas descrito como un príncipe bad boy que reniega de su de su honor y fortuna para vivir una vida rebelde. (Hasta aquí me recuerda a su personaje en "Moon/Sun" que la verdad no le hizo ninguna justicia). Cuando adquiere la habilidad para ver fantasmas (huele a accidente mortal esto) se convierte en un centinela nocturno y en su caza de lo sobrenatural descubre las dificultades del pueblo llano y se transforma es un verdadero príncipe. Aw, así que tendremos lucha sobrenatural, estragos internos y crecimiento personal.

¡Jung Il Woo de príncipe rebelde con una doble vida de vigilante nocturno caza-fantasmas! ¿Cómo de genial suena eso? Espero que sea tan genial como se anuncia porque Il Woo no ha tenido nada de suerte con sus últimos papeles. Su personaje en Moon/Sun le ensombreció completamente y su último drama (que acaba de terminar hace nada como quien dice) ha pasado con más pena que gloria.

Jung Il Woo en "El Retorno de Iljimae"

Yunho también va a participar en "Night Watchman" como otro de los centinelas cazadores de espíritus. Su personaje será el hombre frío de pocas palabras, un hombre popular pero con ojos para una sola mujer. Sabéis que Yunho me cae muy bien, y como idol su encanto es irrevocable, pero en la actuación... no diría que es lo suyo. ¿Tal vez aún no ha tenido la oportunidad para brillar? Vamos a ser positivos.



Mientras, se rumorea que la actriz novata Go Sung Hee (Miss Korea) pudiera ser la protagonista femenina. Por ahora no puedo decir más al respecto ni sobre el personaje ni sobre la actriz (porque solo la conozco por lo poco que vi de Miss Korea y ese dorama no sirve de referencia). ¿No sería genial tener a una centinela mujer repartiendo leña? Una damo fuerte e inteligente definitivamente sería mi elección.



"Night Watchman" se estrena en julio. ¿Qué mejor para el verano que unas historias de fantasmas y un príncipe oscuro?

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario