jueves, 3 de abril de 2014

Remake coreano de "Fated to Love You" con Jang Hyuk y Jang Nara



"Fated to Love You" es probablemente uno de los dramas taiwaneses más populares y los coreanos se aprovechan para sacar su propia versión. Voy a ser sincera, no pasé del primer episodio, pero es porque la comedia taiwanesa siempre me resulta excesiva. Espero que la adaptación coreana sepa minimizar el impacto.

Lo que sí puedo decir es que me gusta la pareja protagonista. Jang Nara tiene experiencia con la comedia romántica (Baby Faced Beauty, School 2013) y Jang Hyuk es todo un actor de categoría, aunque todo lo que le he visto son papeles maduros (Deep Rooted Tree, Midas, Chuno). Me pregunto cómo se desenvolverá en terreno cómico, aunque un actor puede rompernos los esquemas cuando elige cambiar de registro (como So Ji Sub en "Master's Sun").

En el remake coreano Jang Hyuk interpreta al típico heredero chaebol, hijo único de la novena generación de una importante y estricta familia. Es el cliché de hombre "perfecto", "frío", "quisquilloso" que oculta un corazoncito tierno dentro. Muy dentro. 



Tan dentro que necesitamos a una heroína femenina babo para que lo pesque. Esa es Jang Nara, la chica pobre, humilde, trabajadora y sin amigos que sin embargo es amable y cariñosa. Y ese pequeño detalle abrirá el corazón del príncipe de hielo.



Si el drama sigue la historia del original Jang Nara y Jang Hyuk deberían tener una noche de pasión "involuntaria" que lleva a un embarazo "indeseado" y a un matrimonio "forzoso". Y ya sabéis, de ahí al amor un paso y muchas rencillas.

Esta adaptación del popular drama taiwanés viene del director de "Feast of the God" y los guionistas de "Soulmate" y "I trusted a man" respectivamente, y prepara su estreno para julio tras "A New Leaf".

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario