lunes, 14 de abril de 2014

Jin Yi Han se une a "A New Leaf"



El nuevo drama de abogados de la MBC, "A New Leaf", acaba de ganar un upgrade en mi lista de interés. Sí, por una razón tan tonta como que Jin Yi Han participa. ¿Qué puedo decir? Soy así de simple. Y por algún lado le tenía que pillar el interés a este dorama ¿no?

¿Sabéis ese talentoso actor que solo consigue papeles secundarios y vive a la sombra de dramas de segunda? Ese es Jin Yi Han. Personalmente me encanta como actor pero a menudo los papeles que consigue ni alcanzan a toallero. Sí, ha tenido algún protagónico, como en el sitcom "A Good Day For the Wind to Blow", pero en general se conforma con papeles menores (y a menudo en dramas no tan buenos). ¿Por qué pese a su talento no termina de cuajar?

Así que gustándome como me gusta estoy más que feliz en darle la bienvenida a "A New Leaf" como el rival del protagonista. El drama en si no me llama mucho pero quién sabe, puedo equivocarme. No sería la primera vez. 

"A New Leaf" es un título literal para el personaje principal (interpretado por Kim Myung Min), un abogado frío y calculador que tras un accidente queda amnésico y sufre un cambio de personalidad. Ahora, honrado y honesto, se embarca en una pericia en nombre de la justicia.



Lo acompaña Park Min Young como la novata en la firma de abogados, una chica idealista que se graduó de una universidad de tercera. Antes de la amnesia de su sunbae se llevarban como el perro y el gato pero todo cambia tras el accidente, cuando lo ayuda con entusiasmo en su cruzada.



Kim Sang Joon es el mentor de Kim Myung Min, el hombre que lo moldó en un tiburón de la abogacía y al que no hace ni pizca de gracia su súbito arranque de heroicidad. 



Y Jin Yi Han llega para rivalizar con el héroe por su puesto, un ex-juez que aspira a ser el nuevo abogado estrella de la firma.



Chae Jung Ahn interpreta a la prometida de nuestro abogado desmemoriado. Como es habitual en este tipo de historias, lo suyo en un matrimonio de conveniencia entre una familia chaebol y un super-abogado. Pero cuando Kim Myung Min despierta amnésico tras el accidente cree que su relación está sustentada en amor. Lo que toma a la chica por sorpresa, pero no a mal.



Oh Jung Se es un colega abogado y amigo de la infancia del protagonista. Pese a que asegura a su chingu que "ser amable no le pega" será él quién lo acompañe y ayude a lo largo de su amnesia postaccidente. Aww, bromance en acción.



Ahn Sun Young será la tía de Park Min Young.



Kim Yoon Seo dará vida a una actriz novata.



Y Kim Seo Hyung realizará un cameo como fiscal.



Parece que el drama va a lidiar con la corrupción de la justicia a punta-pala. De hecho el teaser nos dice: "Ser declarado no-culpable no significa que eres inocente , solo que tu culpa no pudo ser probada"


"A New Leaf" se estrena el 23 de abril tras "Sly and Single Again". 

Fuente: Dramabeans

2 comentarios:

  1. Esto empieza a ponerse interesante...Chae Jung Ahn...como mujer del heroe en lugar de Park Min Young....Aqui hay dorama, pero fijo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no me gusta Park Min Young como pareja para el prota, me gustaría que no fueran por ahí los tiros. Pero en Doramalandia eso será mucho pedir ¿no?

      Eliminar