sábado, 15 de marzo de 2014

Gap-Dong prepara su estreno con pósters, teasers y mucho misterio



Le tengo unas ganas horribles a este dorama. Me encanta el género, el argumento y el reparto. ¡Triple diana!

Recordemos que "Gap-Dong" es un thriller basado en hechos reales en que el asesino en serie que aterrorizó Gap-Dong hace 20 años, regresa a la carga. No es la primera vez que se inspiran en ese incidente para una historia, pero la idea de que durante 20 años el asesino ha permanecido oculto en la sociedad y de pronto vuelve a las andadas me resulta tan aterradora como excitante. Oscuridad, desesperación, intriga... ¡Mis ingredientes favoritos!


Y es precisamente eso lo que el equipo de Gap Dong pretende con este drama. No hay más que ver los posters para sentir escalofríos. Tenebroso. ¡Me encanta! 

Y por si fuera poco el reparto no se queda atrás. Actores de la categoría de Yoon Sang Hyun, Sung Dong Il y Kim Ji Won . ¿Cómo no emocionarme?

Yoon Sang Hyun protagoniza el drama como un policía que busca vengar a su padre, falsamente acusado. Su teaser rebosa odio con las palabras: "Gracias por seguir vivo". Un prota vengativo y desesperado. Será genial verlo en un papel tan serio y oscuro en contraposición con sus otros personajes más dulces y cómicos ("I Hear Your Voice", "Secret Garden").

"Gracias por estar vivo"

Sung Dong Il es un detective veterano que trabajó en el primer caso y ahora volverá a estar involucrado con el regreso del asesino que le eludió 20 años atrás. Es un actor al que tengo mucho cariño, con una veta para la comedia, así que puede que le ponga la chispa a la serie. Será un placer volver a verlo. 

"Así que estabas vivo"


Kim Min Jung interpreta a una psiquiatra con dos caras. De día con la bata puesta es una doctora honesta y afable. Pero cuando se quita la bata se convierte en una mujer misteriosa y glamurosa que prefiere guardar las distancias. ¿Qué os puedo decir? ¡Adoro los personajes con capas de misterio!

"Cómo yo, sigues vivo"

Lee Joon se transforma en un atractivo barista, un genio con un CI de 150, adepto para sonsacar secretos y que nunca olvida un detalle. Y si te fías del poster también tiene mucha oscuridad y ciertas tendencias sádicas. Así recibe la noticia del regreso de un asesino en serie "Mi héroe, ¡estás vivo!". Wow, tinieblas y una cara bonita... Puede que a Lee Joon le falte madurar como actor pero le vamos a dar la oportunidad ¿verdad? En el poster se ve aterrador. Ya estoy vendida.

"Mi héroe, ¡estás vivo!"

Kim Ji Won se convierte en la víctima del asesino, una joven webtooner que es secuestrada y cuyo cómic deja pistas para llegar hasta el culpable. ¡Me encanta el personaje! ¡Y me encanta que esta actriz al fin reciba un papel acorde a su talento! Kim Ji Won es muy buena actriz (What's Up) pero ha pasado demasiado tiempo a la sombra de odiosos personajes secundarios (Heirs, To The Beautiful You). Espero que éste sea un escalón hacia un futuro más interesante. 



¿Suena o no suena fascinante? La tvN no deja de sorprenderme. Espero que lo haga una vez más. Estaré esperando deseosa su estreno el 11 de abril.








Fuente: dramabeans

2 comentarios:

  1. A éste le tengo ganas desde la 1ra vez que leí de él. No me lo pierdo por nada !!! Me gusta el elenco, la trama y que sea por tvN. Algo más qué pedir? Sí claro, que no me decepcione.

    ResponderEliminar