viernes, 21 de febrero de 2014

Full Sun: Primeras Impresiones



"Full Sun", también conocido como "Beyond The Clouds", es exactamente lo que me esperaba: el clásico melodrama de pasado trágico, problemas familiares, venganza y amor prohibido. No me he llevado sorpresas pero tampoco disgustos.

Me ha gustado que sea una historia que va directa al grano. En poco más de un episodio nos pone los personajes en contexto, nos cuenta el trágico pasado que los une, nos pincela sus motivaciones y luego nos trae al presente. Esos primeros momentos fueron clichés y previsibles y para ser sincera me resultaron un poco aburridos, así que agradecí que los pasáramos deprisa para centrarnos en lo que importa: el ahora, los malentendidos, el amor truncado... 

Y verdaderamente el final del episodio 2 concluyó dejándome con ganas de más, con querer ver el desarrollo de nuestros dos protagonistas cuando se reencuentran tras 5 años en caras opuestas de una misma moneda. Uno sediento de venganza, otra habitando el pasado como un fantasma, ninguno sin ser conscientes de que las apariencias engañan y de que son ambos víctimas de un mismo asesino. 

Ambos actores protagonistas me gustan. Es cierto que no los he visto en tantos dramas como a  otros pero siempre me han parecido que tienen una forma suave y natural de interpretar los personajes. Aunque también es verdad que a él me gusta más verlo encarnando ternura e inocencia que en un polo norte de frío y oscuridad. Pero me sentaré a ver como se desarrolla, se que esa sonrisa dulce estará escondida en algún recoveco del dorama en cuanto comience el amor.

Por ahora "Full Sun" no me ha dejado una fuerte impresión. Ni bueno, ni malo, más bien clásico. Pero me ha generado el suficiente interés para seguir adelante. Queda en manos de los guionistas el engancharme, desesperarme o aburrirme. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario