sábado, 11 de enero de 2014

I Need Romance 3: Teaser extendido ¡Me encanta!



Parece que pese a todas mis restricciones voy a caer una vez más en las redes de I Need Romance. Y es que ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! Todo... desde el reparto hasta los teasers, el noona-love, el viejo clásico de chiquillos que crecen juntos se reencuentran y saltan chispas, al prota que parece egocéntrico cayendo en las redes de la prota, la prota que finge ser "cool" perdiendo las papeletas... ¿Cómo no amarlo? Solo espero que esta vez se quede con el lindo y sexy y grrrr cachorrito. ¡No me decepciones!

Solo una pequeña crítica... ¿A qué terrible estilista infernal se le ocurrió ponerle ese corte de pelo a Park Yoo Hwan? Debería volver al agujero de donde salió junto al peluquero de Mi Rae y el de Full House Take Two. ¡Son una plaga!

Dicho esto... ¡No puedo esperar a su estreno el lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario