sábado, 11 de enero de 2014

El nuevo rom-com "Sly and Single Again" confirma reparto



Llega una nueva comedia romántica a la MBC. Se trata de "Sly and Single Again", que como su nombre indica sigue a una pareja que se separa para luego volver a encontrarse. No es mi argumento favorito de drama pero éste promete muchas risas e infantilismos junto a dos actores de categoría como son Lee Min Jung y Joo Sang Wook.

Lee Min Jung interpreta a una mujer superficial que se preocupa más por su aspecto que por su vida. No suena lo que se dice fascinante, pero no me voy a apresurar en juzgar. Este tipo de personajes pueden ir en dos direcciones: o absolutamente insoportables o extrañamente entrañables (como es el caso de "Prosecutor Princess" o "You From Another Star" donde uno se encariña misteriosamente de las egocéntricas e inocentes protagonistas). Espero que Lee Min Jung pertenezca al segundo grupo. Personalmente es una actriz que me encanta y lo que mejor le sientan son los papeles inocentes. Además este tipo de personaje no es una novedad para ella si recordamos lo encantadora que estuvo en "Smile, You".



Joo Sang Wook es su ex-marido. Un genio (para variar) de la ingeniería que llega a lo alto tarde en la vida y se convierte en todo un chaebol. Cuando Min Jung lo descubre decide volver a conquistarlo, pero Joo Sang Wook tiene sus propios planes. Despechado porque lo abandonara y solo regrese ahora que tiene dinero decide vengarse. La comedia es un territorio poco conocido para el actor que está acostumbrado a papeles más fríos y serios, pero no es necesariamente algo malo. Un prota frío haciendo niñerías puede ser graciosísimo, como descubrimos con "Master's Sun".



¡Menudo par! Cada uno haciéndose sus propios esquemas y montando planes para conseguir sus objetivos. Una niñata hambrienta de dinero y un genio planeando ridículas venganzas. ¿Risas aseguradas o desesperación estelar? Solo lo sabremos cuando lo veamos.

"Sly and Single Again" viene del director de "Me Too, Flower". Bien que ese dorama no tenía un gran argumento pero su romance lo compensaba todo. Una de las historias de amor más tiernas de doramalandia. Aunque en el apartado de dirección no innovó demasiado, pero las escenas de amor y los momentos acelera-corazones lo compensaban todo. ¿Podrá volver a hacerme gritar con una escena de beso?

Esperaré a febrero a ver si me conquista. 

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario