sábado, 2 de noviembre de 2013

Miss Korea, la nueva comedia romántica de la MBC



MBC ya ha elegido nuevo dorama para diciembre. Se trata de "Miss Korea", la nueva comedia romántica del guionista y director de "Pasta". Ese drama no me dijo nada especial, así que no sé cómo tomarme esto.

El argumento al menos suena interesante. Se trata de un grupo de ajussis que deciden unir fuerzas para transformar a una jovencita del barrio en la nueva Miss Korea. ¿Cómo lo conseguirán? Parece divertido. 

Lee Yeon Hee podría ser la encargada de interpretar a la-chica-de-pueblo que contará con estas curiosas hadas madrinas para transformarse en toda una belleza. La verdad es que la chica tiene el aire de Miss Korea pero como actriz se me hizo sosa tanto en "Ghost" como "Gu Family Book". No sería mi primera opción para interpretar a una chica sencilla transformada en reina de la belleza. Ni la segunda.



Pero toda chica, Miss Korea o no, merece su príncipe. O en cuyo caso, ajussi. Se trata de Lee Seon Kyun, protagonista de "Pasta", por cierto. Parece que alguien se lleva bien con el director...



Bueno, "Pasta" no fue un drama especialmente complejo ni argumental. Creo que su fuerte fue el elenco de caras bonitas que desfiló por nuestra pantalla. Así que podemos tener una ración de sexys ajussis para transformar a esta cenicienta ¿por favor?

"Miss Korea" ocupará el hueco de "Medical Top Team" en diciembre,

Fuente:dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario