martes, 19 de noviembre de 2013

Kim So Yeon, Sung Joon, Nam Goong Min y "I Need Romance 3"



¡Habemus "I Need Romance 3"! 

La verdad, tras esa manía de enamorarnos del secundario para luego dejarnos con las ganas ya estaba por no prestar atención a la tercera temporada. Pero luego me salen con que lo protagonistas pudieran ser Kim So Yeon y Sung Joon y me cambian el mundo.

El drama vuelve del mismo equipo de los "I Need Romance" anteriores, una serie glamurosa que sigue las vivencias de tres mujeres maduras en la vida, el sexo y el amor. En su momento marcó tendencia por la forma cercana y sin tapujos de mostrar la vida, aunque tenía una gran falla: un grave síndrome de amor a los toalleros. ¿Lo arreglará esta vez?

En este drama Kim So Yeon (a quien tengo especial cariño desde "Prosecutor Princess"  y "IRIS") interpreta a una mujer de 33 años que trabaja como directora de marketing de una compañía de tele-tienda. Pese a que ha desarrollado un carácter duro y puntilloso, no es más que una coraza para protegerse en su trabajo, y en realidad aún cree en el amor, aunque ha sufrido varios desengaños por su causa. En su vida entran dos hombres, un sunbae a quién admira y un joven trabajador novatillo. Solo espero que no nos vuelvan a hacer sufrir otra vez porque mi corazón no lo soportaría. Sabéis que soy fan acérrima de los romances noona-dongsaeng, siempre y cuando se queden juntos.



Y más si ese dongsaeng pudiera ser Sung Joon. Este chico con cara de underdog ha cubierto ya una variedad de papeles, desde sus proyectos iniciales de chico "semi-odioso" (pero encantador) a el muchachito de oro y hasta guardaespaldas joseoniano (que por cierto en la vida real se quedó a la princesa), así que me encantaría tenerlo esta vez en un papel de activo cachorrito conquista-noonas. En realidad, me gustaría tenerlo de cualquier cosa.



Nam Goong Min pudiera ser en cambio el sunbae. Aquí me tienen dividida porque también me encanta (y es guapísimo. Una es mujer y con ojos en la cara). Así que por lo pronto decisión muy complicada, habrá que esperar a que los personajes desequilibren la balanza. Por un lado, estoy cansada de ver a Nam Goong Min de secundario (salvo "Unexpected Romance" que no cuenta porque no he sido capaz de pasardel episodio 2), por otro, me pasa lo mismo con Sung Joon. Aish, ¿qué hacer? Por ahora sentarme y esperar a ver si aceptan los papeles. Con eso no podré asegurar qué tal sea el drama, ni cuánto me haga desesperar, pero sí puedo decir que al menos será atractivo para la vista.



Yoon Seung Ah también está considerando participar, sería la hoobae de Kim So Yeon. La verdad no me dijo nada como Panda pero ese dorama no me dijo nada en general, así que supongo que habrá que darle otra oportunidad.



"I Need Romance 3" tomará el lugar de "Basketball" para estrenarse en enero. 

Fuente: dramaneans

No hay comentarios:

Publicar un comentario