miércoles, 2 de octubre de 2013

"Thrice Married Woman" sale de la sarten para caer en el fuego



Sabéis que hay doramas a los que la mala suerte se les cruza muy cruzada. Ese es el caso de "Thrice Married Woman", el nuevo drama familiar de los fines de semana. Y es que sus actrices principales en potencia han caído una tras otra dejando a la serie viuda de protagonista. ¿Qué tendrá el personaje protagonista para que nadie lo quiera- se pregunta una. 

Pero si no fuera poco que las actrices lo rechacen, ahora ha perdido a su director también. ¡Tragedia! A menudo solo pensamos en los actores y nos olvidamos de todo ese personal tras las cámaras que hacen los doramas posibles. Un drama sin director es como un barco sin capitán y está condenado a ir a la deriva. Y aunque el productor ha saltado a coger el timón y asegura que lo dirigirá él tengo la sensación de que no será lo mismo. Después de todo nadie conoce la obra como su PD y su guionista, sin contar con que este par habían trabajado juntos ya en abundantes ocasiones ("Childless Good Fortune" y "Thousand day promise" entre ellos). Según  los informes abandona el barco por temas de salud pero uno se pregunta si la imposibilidad para atrapar una actriz principal no habrá tenido algo que ver.

¡Y justo cuando al fin había conseguido contratar a su protagonista! ¡Y no cualquier protagonista! Se trata de Lee Ji Ah, toda una profesional. No la he visto desde "Me Too, Flower" donde lo hizo muy bien y desbordó química con su protagonista masculino. 



Lo que sí está confirmado es su reparto masculino. Y es que todo no pueden ser malas noticias ¿verdad?
Ellos son:









¿Serán los tres para Lee Ji Ah?




Recordemos que el drama trata sobre una madre y sus dos hijas y los hombres en sus vidas. Yo aún sigo esperando a saber si en honor al título una de las tres se ha casado tres veces. Eso sí sería interesante. Y tras tantos chascos este drama anda necesitado de algo muuuy interesante.

"Thrice Married Woman" se estrena en noviembre en la SBS para ocupar el puesto que deja "Goddess of Marriage".

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario