miércoles, 28 de agosto de 2013

Yoon Eun Hye, Lee Dong Gun y Jung Yong Hwa ¡juntos en un drama!



¡Qué paren las rotativas! ¡Tenemos el casting del año! Y yo que creía que "Heirs" con su cuarteto protagónico era insuperable (y lo es)... pero se me acaba de quitar el hipo. Yoon Eun Hye, Lee Dong Gun y Jung Yong Hwa acaban de firmar para el nuevo drama de saltos temporales "Mi Rae's Choice". Y yo que creía que la moda de viajar en el tiempo estaba pasada... Al parecer me equivocaba.

Yoon Eun Hye (una de mis actrices favoritas y polifacéticas donde las haya. Sin contar que es la reina de las escenas de beso...) interpreta a Na Mi Rae, una escritora que viaja al pasado a propósito para encontrarse a si misma y cambiar su vida. No sé a vosotros pero esto suena a desastre inminente. No el drama sino la vida de nuestra prota. En mi experiencia cambiar el pasado siempre trae grandes consecuencias y sino que se lo cuenten al protagonista de "NINE". Y la cuestión es que al igual que "NINE" al parecer estará ambientada en el mundillo televisivo, solo que si "NINE" trataba de resolver un gran misterio e impedir la muerte de sus seres queridos, "Mi Rae's Choice" tiene un tono mucho más light donde la chica simplemente quiere mejorar su vida. Pese a que suene vacío está descrito como una historia de superación, así que imagino que tendremos mucho más de lo que el primer vistazo deja entrever. O eso espero.

Así que tendremos dos Mi Raes. Una la que llega del futuro para guiar en el camino a su yo pasado. Una Mi Rae pasada que suena encantadora porque según dicen es un personaje alegre y entrañable que se pasa la vida asegurándose a si misma que "está bien". Un mantra como cualquier otro. Es una trabajadora más en un inmenso Call Center (¿Osea una telefonista de esas que nadie queremos oír?) y vive como puede. Hasta que llega su yo futuro para ponerla en el camino hacia las cosas que siempre quiso tener. Peligros de cambiar el pasado ¿a alguien le suenan? Eso sí, estoy deseando ver a Eun Hye en este conflictivo papel.



Este drama es también el doble regreso de Lee Dong Gun a Doramalandia. Digo doble porque es su primer drama desde el 2008 y también su primer drama tras terminar el servicio militar. ¡Felicidades! Como actor no tengo mucha experiencia con él así que no puedo opinar y me quedo en espera de una sorpresa. Da vida al presentador de la emisora de televisión (lo que era el prota de "NINE" es decir. Siento la comparación pero es inevitable). Su personaje puede ser quisquilloso pero también tiene fuertes principios y rectitud. Me suena el tipo de personaje.



Y luego está el tercero en toda rueda doramera, que no es otro que uno de los niños de mis ojos, Jung Yong Hwa. Otra vez de toallero... ¡NOOOOO! (Tenía que desahogarme) Pero, ¡qué bien tenerlo de vuelta! Después de que rechazara el papel secundario en "Heirs" temía no poder verlo este año, por suerte me equivocaba y aquí lo tenemos de nuevo dispuesto a dar la lata. Cierto que como actor puede que no tenga ni un cuarto de la experiencia que como músico y compositor pero siempre es una alegría verlo y la experiencia hace a la persona. ¡Así que dejémosle experimentar todo lo que quiera con nuestros corazones! ¡Atención, peligro de destrucción masiva! Yong Hwa será un cámara cualquiera. ¿Cualquiera? ¡No! (¡Cómo va a ser nuestro Yong un cualquiera! Psss) En realidad estudió en EEUU y es el nieto del CEO de la emisora, se prepara para heredar algún día el negocio familiar mientras trabaja bajo la tapadera de un cámara cualquiera. Ya me gusta el personaje.



Otro plus para ver este drama (¿Qué Yoon Eun Hye y Yong Hwa no son suficientes?) es el guionista, que es el mismo que nos dejó "King 2 Hearts" y "Beethoven Virus". El director es el mismo que es de "Crime Squad" y "Bad Love".

"Mi Rae's Choice" puede ser traducido como "La elección de Mi Rae" o "La Elección del Futuro" ya que Mi Rae significa literalmente futuro, y planea estrenarse en octubre en la KBS tras "Good Doctor".  Allí estaremos para verlo. 

Fuente: Dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario