domingo, 7 de julio de 2013

¡Posible nuevo proyecto de Kim Hyun Joong!



Creo que todos esperábamos este momento y más después del chasco con "City Conquest" que tras tanta espera nunca llegó a estrenarse. Y es que hemos estado aguardando volver a tener a Kim Hyun Joong en nuestras pantallas desde "Playful Kiss" en 2010. ¡Cómo pasa el tiempo! ¿Será ésta nuestra oportunidad al fin?

Han ofrecido a nuestro Príncipe de las Sonrisas el papel protagónico en el dorama "Age of Feeling". ¿Os acordáis de él? Lo he mencionado varias veces y la verdad es que el argumento suena de miedo. Se ambienta en Shangai sobre 1930, durante la ocupación y expansión japonesa, y es un melodrama de acción y oscuridad. ¿Suena bien? ¿Mejor aún si Kim Hyun Joong está de por medio? Lo que es yo no puedo esperar a verlo de traje y dando mamporrazos. Me quedé con las ganas con "City Conquest" y espero que ésta sea la ocasión.

Y seguro que también los productores porque es el tercer prota que intentan captar. El primero fue Lee Jun Ki (que hubiera sido genial también) pero al final se decidió por el melo-thriller "3 Weeks" y después fue Kwon Sang Woo que también les dio calabazas por "Medical Top Team". Crucemos los dedos y encendamos velitas para que uri Prince Charming sea el elegido. A la tercera va la vencida ¿no? 

Pues nada, a ponerse el babero. "Age of Feeling" se prepara para estrenarse en otoño, hacia noviembre, en la KBS los miércoles y jueves. ¡A ver si es verdad y puedo volver a deslumbrarme con una de mis sonrisas favoritas! Sí, me admito poco objetiva.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario