domingo, 23 de junio de 2013

Otra víctima de los estilistas: Lee Jin Wook

Lee Jin Wook ha posado para salir en el número de julio de la revista Grazia. Pero me pregunto qué mal les ha causado a los estilistas para que lo odien de esta manera. Vale que es Lee Jin Wook, el niño-hombre, y vale que querían hacer algo colorido para el verano... ¿pero dónde quedó el buen gusto?

¡Los estilistas atacan de nuevo!

It's crazy and I know it!

Dios mío, ¡quién le ha vomitado lunares encima al pobre!

¿Quién lleva un traje con deportivas y encima corto?

He vuelto a las clases de gimnasia del colegio... Creo que me queda ajustado el uniforme

Y me hacen sonreír llevando esta horrible camisa...

Bueno, aunque no me gusta la camiseta, este es salvable

¡Pero qué manía con los pantalones cortos estilo colegial! 

Alguien se ha confundido y me ha dado la ropa de la modelo femenina

Siempre quise ser un pijo, oh yeah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario