sábado, 8 de junio de 2013

Moon Chae Won junto a Joo Won en "Green Scalpel"



No me gustan los dramas médicos pero "Green Scalpel" cada vez me está poniendo más difícil el no querer verlo y es que se las ha ingeniado para agenciarse a dos actores que me encantan. ¡No era Joo Won suficiente que tenían que seducir también a Moon Chae Won!

Joo Won protagoniza el drama como un joven autista con el síndrome de Savant que gracias a su genial habilidad se las arregla para convertirse en cirujano residente. Cómo este hombre con personalidad de niño e incapacidad para relacionarse con sus congéneres humanos consigue vivir algo de romance se escapa a mi entendimiento. Pero estamos en Doramalandia, dónde no puede faltar el triángulo amoroso de turno.



Y en el centro del mismo estará Moon Chae Won como una brillante cirujano pediátrica que consiguió gran reconocimiento desde la facultad y que no se corta un pelo en decir lo que opina, ni siquiera a sus superiores. Lo que estoy segura que le mete en problemas, pero me gustan estos personajes que piensan por si mismos y plantan cara.



Cierra el triángulo Joo Sang Wook, un habilidoso asistente de profesor que se tendrá que conformar con un amor platónico. Una vez más.



Y aunque me parece impensable un romance con un autista (supongo que no será realmente tal en el sentido estricto de la palabra, sino un personaje "peculiar"), los sentimientos de Moon crecerán hacia ese único compañero de trabajo. Y según cuentan será una "dulce historia de amor".

Escrito por el guionista de "God's Quizz" y dirigido por el PD de "Ojakgyo Brothers", "Green Scalpel" prepara su estreno para agosto. No me llaman los dramas médicos pero este al menos parece que quiere distinguirse de la media. Al menos tiene un reparto para quitar el hipo y un protagonista diferente. Aun así no consigue acabar de captar mi atención.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario