domingo, 12 de mayo de 2013

Nuevo drama de Kim Jae Won ¡Esta vez sí!



Bueno, Kim Jae Won parece empeñado en marearnos con todos los doramas que ha estado barajando últimamente, pero según cuentan al fin se ha decidido por uno. Se trata del nuevo drama de fin de semana "Scandal" y lo protagonizará junto a Jo Yoon Hee. Esta chica es una actriz ocupada últimamente ya que su drama "Nine" aún no ha terminado y ya está firmada para otro y es que parece que interpretar a la tomboyish girl de "Unexpected You" le dio el empujoncito que necesitaba.

En "Scandal" Kim Jae Won interpreta a un impulsivo detective que se enamora a primera vista de una hermosa mujer (Jo Yoon Hee) y termina en algún tipo de escándalo con ella. La heroína se describe como una mujer alegre y optimista. Probablemente para poner un poco de luz al oscuro pasado del detective que vendrá a descubrir que de niño fue secuestrado por su propio padre. Hablando de pasados traumáticos y secretos familiares...

El drama viene del director de "East of Eden" y el guionista de "Twinkle Twinkle" y "Who are you". Bueno "Twinkle Twinkle" tenía un gran secreto familiar también que lió la vida de todos sus personajes, así que puedo imaginar por dónde irán los tiros. Huelo un poco de culebrón, o un mucho, pero Twinkle tenía  cierto encanto en algunos de sus personajes (y personalmente me encantó su protagonista). Así que no sé muy bien qué esperar de "Scandal".

Veremos qué tiene de escandalosa la relación entre Kim Jae Won y Jo Yoon Hee, para mí ese permanece como el mayor misterio del argumento, pero habrá que esperar hasta su estreno en julio en la MBC.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario