miércoles, 22 de mayo de 2013

Más actores y detalles sobre "Two Weeks"



"Two Weeks" es un drama con cierto nombre no solo porque su protagonista vaya a ser Lee Jun Ki (que hace mucho) sino porque además viene del guionista de "49 Days", "Prosecutor Princess" y "My Daughter Seo Young".

Es un thriller de lo más melodramático en el Lee Jun Ki da vida a un hombre que es acusado de un crimen que no cometió y mientras intenta limpiar su nombre descubre encima que tiene una hija aquejada de leucemia. Pobre héroe, todas las desgracias le vienen juntas. Ahora tendrá que iniciar una  carrera a contrareloj no solo para demostrar su inocencia sino también para salvar a su hija.



Kim So Yeon interpreta a la fiscal que está convencida de su culpabilidad y seguro que lo perseguirá hasta el fin del mundo y más allá. Pero me pregunto cómo se desarrollará su relación a medida que se revele la verdad. Es curioso que Kim So Yeon fue precisamente la fiscal protagonista de "Prosecutor Princess", aunque algo me dice que su personaje aquí será completamente diferente. Es una actriz que me gusta porque sabe desenvolverse en una variedad de papeles, lástima que se la vea tan poco.



Por si no fuera poco tener a la fiscalía pisándote los talones, nuestro héroe también se las tendrá que ver con un asesino profesional. Y el actor escogido para el papel no es otro que Song Jae Rim, al que reconoceréis como el super sexy guardaespaldas del rey en "Moon that embraces the Sun". ¿Soy la única a la que el corazón le acaba de dar un vuelco? Aunque el personaje era más secundario de lo que me hubiera gustado tenía una presencia imponente en pantalla y a menudo me sorprendía prestándole más atención de la indicada. Con esa cara inexpresiva y ese temible físico estoy segura de que puede acomodar el papel de sicario de maravilla y de paso dejar heridos de muerte nuestros corazones. Ay, Jun Ki, te ha salido más competencia de la esperada.



Pero Lee Jun Ki no estará solo, encontarará una inesperada aliada en su primer amor, Park Ha Sun. Este personaje es intrigante y parece poseer un corazón herido. Es la mujer que cuida a la hija de Jun Ki por 8 años, sin que él sepa siquiera que es padre. Unirá sus fuerzas con las de él en la batalla contra la enfermedad de la niña. Parece un personaje complejo con un pasado que me gustaría conocer.



El drama se emitirá los miércoles y jueves a partir de agosto y se ve que vamos a estar muy ocupados escapando de asesinos y fiscales mientras intentamos desesperadamente salvar la vida de nuestra hija. No nos va a dar tiempo ni a contener el aliento.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario