viernes, 31 de mayo de 2013

Basketball: rivalidad y amor se unen a la partida



"Basketball" es el nuevo e interesantísimo drama de la tvN que sí, como habréis podido adivinar, trata sobre... ¡baloncesto!

Pero no cualquier baloncesto, sino del único equipo nacional coreano de la historia, el que en 1948 llegó a las semifinales olímpicas. En él Do Ji Han da vida a Kang San, un muchacho pobre que durante la ocupación japonesa encuentra consuelo en el baloncesto. Y sigue sus pasos hasta la división de Corea, para ver como crece y crea el equipo ganador.



Su rival será interpretado por Jung Dong Hyun. Su personaje es Min Chi Ho, una estrella del baloncesto con reconocimiento nacional. Su popularidad sirve de inspiración a sus compatriotas oprimidos durante la ocupación japonesa.



Y si hay héroe y rival, no podía faltar el amor. Lee Elriya será la encargada de conquistar el corazón de estos dos hombres (porque no hay dorama sin triángulo que se precie) como Choi Shin Young, hija de una familia adinerada de Kyungsung (hoy Seúl). Estudió en Japón y a su regreso a Corea trabaja como reportera. 



¡Ya estamos listos para que empiece el juego! Solo falta esperar a septiembre.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario