sábado, 20 de abril de 2013

Regresa el equipo de "The Chaser" prometiendo oro



Aunque a nivel internacional no es muy conocido, "The Chaser" fue un drama que obtuvo una considerable audiencia en Corea, un auténtico dramón de política y venganza que dejó a pocos indiferentes. Yo lo empecé y está muy bien, pero es tan intenso que me lo estoy reservando para tiempos mejores en los que esté preparada para sufrir (osea, cuando acabe exámenes).

Ahora el equipo se junta de nuevo para crear un nuevo drama titulado "Empire of Gold". (No se últimamente que les pasa con el oro pero está en todas partes). Será un drama de 30 episodios que relatará a lo largo de 20 años el nacimiento y crecimiento de un imperio chaebol. Nuestro héroe comienza sus andanzas en 1990 creciendo bajo la sombra del misfortunio de su padre y alimentando su ambición para salir de la pobreza y más allá. Mientras, nuestra heroína es la hija de un enorme conglomerado empresarial que lucha en la familia y el amor. Otro drama oscuro sobre los estragos de poder en la turbulenta economía de los últimos años.

Y el drama ya está alineando su reparto:

- Lee Yoo Won como nuestra rica protagonista atrapada entre el deber y el querer. (Aún por confirmar)



-Go Soo como el héroe en su batalla por alcanzar la cima y el poder. (Aún por confirmar)



-Park Geun Hyung como el cabeza de familia chaebol.



-Sohn Hyun Joo que protagonizó "The Chaser" como el padre que corre en busca de justicia y venganza por la muerte de su hija, regresa esta vez como el hijo mayor de Park Geun Hyung y oppa de la protagonista. Es un cambio interesante de héroe a antagonista.









-Yoon Seung Ah como la hermana del protagonista que a pesar de que gracias a él pudo estudiar y llevar la vida que quería lo odió a causa de "cierto incidente" aún desconocido.



Este nuevo drama que tiene todas los ingredientes maekjang de "The Chaser" prepara su estreno para julio en la SBS.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario