martes, 16 de abril de 2013

Moon Geun Young confirma su histórico regreso



De ser una Alice desencantada en busca de fortuna a convertirse en la diosa del fuego, Moon Geun Young se ha confirmado como protagonista del nuevo drama histórico "Goddess of Fire Jung Yi". Así la chica nos regresa tan fresca apenas unos meses después de su éxito con "Alice in Cheongdam-dong" en su primer sageuk desde 2008. ¡Cómo pasa el tiempo!

Dará vida a un personaje histórico real, Baek Pa Sun, la primera mujer alfarera de Joseon, allá por el siglo XVI. La vida de esta mujer fue toda una aventura ya que se encontró entre los artesanos que los invasores japoneses capturaban para llevar a sus tierras y obligarlos a continuar para ellos su profesión. Desde luego suena interesante y un tópico histórico poco explotado (no como los doctores, que los tenemos a patadas). Aunque estoy segura de que el drama se tomará sus libertades a la hora de contar la historia.

El prota masculino e interés romántico podría ser Lee Sang Yoon, a quién tal vez reconozcáis por "My Daughter Seo Young". El hombre aún está negociando y no sé cómo encontrará el tiempo para hacer este drama además de su película. Pero ya sabéis que en Doramalandia funcionan con agendas apretadas (Nivel corsé).

El drama cuenta con el guionista del exitoso sageuk de 2011 "Warrior Baek Dong-soo" y director de "Heading to the ground" y planea estrenarse con 32 episodios (intermedio) en julio en la MBC. No se si estaré preparada a dejar ir "Gu Family Book"... 

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario