domingo, 7 de abril de 2013

Mis Top 10 Parejas Dorameras Favoritas



He decidido iniciar una nueva sección: Mis Top 10 o 5 (depende de por donde me de). Espero que os guste y me gustaría que dierais también vuestra opinión. Tened en cuenta que ésta solo es la mía. Así que ¿cuáles son mis parejas favoritas y por qué? Estáis a punto de descubrirlo. Eso sí, el orden es algo aleatorio porque me es difícil decidir cuál me gusta más.

1.- KIM BOONG DO y HEE JIN de "QUEEN IN HYUN'S MAN": Creo que cualquier persona que medianamente me conozca sabrá que éste es uno de mis romances estrella. Un amor que trasciende los siglos, las costumbres, la muerte y la realidad por estar juntos. El Cuento de Hadas por excelencia. 

Aaah, la famosa cabina roja, lugar de encuentro para los enamorados.
Si alguna vez voy a Corea tendré que visitarla.
2.- SEO JUNG IN y KANG HYUN SOO de "SMILE, YOU": esta parejita no tiene límites para su adorabilidad (sobretodo él. Aunque ella tampoco se queda atrás). Una de esas relaciones que desearías tener, de esas que hace suspirar por toda su cobertura de dulce caramelo. No hay bocado más tierno.

Lástima que los hombres como él no existan sino en nuestras fantasías

3.- CHA DONG JOON y WOO RI de "CAN YOU HEAR MY HEART?": más allá de las palabras, más allá de las discapacidades, más allá de la infancia y los recuerdos, más allá de las traiciones y los secretos... hay amores que se reencuentran y perduran. Un amor que se comunica sin necesidad de palabras.

"Juntos"
4.- PARK GAE IN y JUN JIN HO de "PERSONAL TASTE": algo más que amigos, algo más que amantes... Creo que todos quisiéramos pasar la vida junto a esa persona que nos escucha y nos comprende, la que siempre está a nuestro lado y nos acompaña. Un amor que nace en la cuna de las imposibilidades y los malentendidos, una amistad que los une más allá del amor. 


5.- LEE SE RYUNG y KIM SEUNG YOO de "THE PRINCESS' MAN": Por algo Romeo y Julieta son un clásico del gran y devastador amor. ¿Por qué a quién no le gusta un buen romance imposible salpicado de historia? Familias enfrentadas, traiciones y secretos, muerte y desesperación, venganza y ambición... y en el centro un hombre y una mujer que se aman desesperadamente pese a las consecuencias.


6.- MA HYE RI SEO IN WOO de "PROSECUTOR PRINCESS": cuando la comedia, la intriga y el amor se dan la mano... cuando un hombre sigue y protege a una mujer... cuando una mujer tiene un "caballero de brillante armadura"... cuando un hombre planea venganza y se enamora de su propia ficha de ajedrez...cuando una mujer ama a un hombre pese a las circunstancias... ese amor que crece por fuerza de mirar y preocuparse, por la cercanía y el roce. Lo demás es inevitable.


7.- CHA BONG SUN y SEO JAE HEE de "ME TOO, FLOWER": solo por esta pareja merece la pena tragarse en drama entero (por lo demás típico). Un hombre y una mujer que arrastran profundas heridas emocionales encuentran en el otro comprensión y construyen un refugio juntos contra todo pronóstico.  Un precioso romance.


8.- GO DOK MI y ENRIQUE de "FLOWER BOY NEXT DOOR": polos en apariencia opuestos pueden complementarse, pueden comprenderse por encima de las palabras y el silencio, pueden hacerse compañía y sanarse las heridas y quizás descubrir la fórmula para salir de la soledad, superar el pasado o incluso hablar elefante. El amor consiste en tomar dos personas incompletas y completarse. 



9.- DONG WOOK y SOO KYUNG de "SOULMATE": ¿crees en las almas gemelas? ¿sí? ¿no? ¿quizás? En realidad no importa, si ves este dorama te descubrirás siendo un ferviente creyente deseoso de encontrar tu media naranja. Porque existe esa otra persona destinada a ti, que te entiende incluso en el silencio, de la que puedes huir pero pase lo que pase siempre volverá a reencontrarte. Más que la pareja en si, lo que amé fue la visión del dorama de las almas gemelas y a Dong Wook, tan entregado a la suya.


10.- GU MI HO y CHA DAE WOONG de "MY GIRLFRIEND IS A GUMIHO": no sé si amé la pareja o a Mi Ho, pero siempre lo recuerdo con una enorme sonrisa y un pillizco de nostalgia. A esa inocente gumiho carnívora que buscaba ser humana pero encuentra el amor. ¡Tan adorable!

14 comentarios:

  1. Yo feliz con el primer lugar....Awwwww el amor, como se notan los aires primaverales.....Que buena idea la de hacer este top 10 chingu....como siempre pensando en tus fieles seguidoras jaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kurom! No es como si me gustara opinar nada de nada ¿eh? Jejeje Aunque admito que es difícil, tenía claro el primer lugar pero el resto... ¡Tanto amor! ¿Será la primavera?

      Eliminar
  2. opino igual q Leonor ellos me robaron el coazon con su actuacion. Me gustaria agregar a la pareja de Han Se Kyung y Cha Seung Jo de Cheongdamdong Alice... el con sus locuras de hombre enamorado y ella con deseo de pertenecer a la clase alta x todas las cosas vividas en su pasado x medio de su conejo blanco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo, sobretodo él... Pero no es de mis parejas favoritas por ella. Si fuera por nuestro presi/secretario... ¡le entregaba mi corazón!

      Eliminar
  3. me gusta mucho tu top 10 de parejas en especial la de can you hear my heart y the princess man, esas parejas eran excelentes; me hubiera gustado q estuviera tambien kang ma ru y eun gi de nice guy, esa pareja si que me gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, sí, tb me gustan mucho Eun Gi y Maru, pero alguien tenía que quedarse fuera. Ellos serían mi número 11. ;)

      Eliminar
  4. Hola!!
    Cuánto tiempo sin visitar Doramania!!...ya extrañaba estar por estos lares pero la Uni no me deja mucho tiempo :(.
    Me gustó mucho que estuviera la pareja de Me Too Flower!, es una de mis parejas favoritas en doramania. También la pareja de Can you hear my heart es muy bonita y la The Princess Man ni se diga (cuánta química!). De las demás no puedo opinar porque no las eh visto...bueno Personal si pero no me gustó al igual que My girlfriend is a Gumiho. Tengo pendiente el de Smile You (aunque me da flojera al ser tan larga larga pero igual la veré) y la de Flower boy.
    La verdad mientras leìa las posiciones estaba deseando que apareciera la de Me Too Flower y cuando sale en la posiciòn 7 me emocioné mucho XD.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que fue una pareja preciosa, lo mejor del drama fueron ellos. Personal Taste no te gustó ¿el dorama o la pareja? Porque el drama en mi opinión sin más pero me encantó la pareja.

      Smile, you necesitas paciencia para verla porque al principio es muy desesperante, pero el romance es precioso.

      Eliminar
  5. Hola!!
    No me gustó ni los personajes ni la historia de Personal Taste. Me aburrriò bastante. Todavía no entiendo cómo llegué al capi 11...todo un misterio.
    La de My Girlfriend is a Gumiho la también me aburrió pero admito que los personajes principales no me cayeron mal.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cambio fui incapaz de aburrirme con mi gumiho un segundo. Es de mis pj femeninos favoritos. Pero según recuerdo a ti no te van las comedias ¿verdad?

      Eliminar
  6. Aunque solo he visto algunas (1,4,5 y 8), estoy de acuerdo contigo en que esten en la lista. Solo que a mí me gustó más la pareja de The Princess Man que la de Personal Taste. Y me hubiera gustado que mi adorada pareja de atormentados de Nice Guy también estuviera. Ya sabes, cuestión de gustos.
    Espero tus próximos TOP.
    Me gustaría saber cuáles son tus 10 doramas favoritos. O tus actores TOP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los TOP 10 doramas... Estoy pensando hacer algo favorito pero me es difícil elegir, así que algún día haré uno sobre mis doramas favoritos por género. Y los actores tb me cuesta elegir... Actrices lo tengo más claro.

      Eliminar
    2. Un TOP de toalleros también debe ser interesante. Esos son mi debilidad en casi todos los dramas.

      Eliminar
    3. ¡Ese sí lo pienso hacer algún día!

      Eliminar